Toyo R888

Iniciado por ady, 19 de Noviembre de 2008, 19:31:21

subarisubari

#30
yo sigo viendo 30.000 ire a verme la vista :r_8xzwl:

chafi_wrx

#31
Cita de: "WAGON555"Por lo que me ha comentado un conocido del club evo,el agarre es acojonante ademas,yo he probado a meterle la uña al compuesto y son blandas,blandas,el aspecto es como el de un slicks de rally mas o menos,eso si durar duran muy poco, a este chico le han dicho que unos 3000kms....en mojado no los ha probado todavia pero si los calientas yo creo que no deben ir tan mal como dice la gente,un saludo
:s198:

Un saludo.

subarisubari

#32
Cita de: "chafi_wrx"
Cita de: "WAGON555"Por lo que me ha comentado un conocido del club evo,el agarre es acojonante ademas,yo he probado a meterle la uña al compuesto y son blandas,blandas,el aspecto es como el de un slicks de rally mas o menos,eso si durar duran muy poco, a este chico le han dicho que unos 3000kms....en mojado no los ha probado todavia pero si los calientas yo creo que no deben ir tan mal como dice la gente,un saludo
:s198:

Un saludo.


jajajaja vale lo siento estaba mirando el post de scustom :surprised:ops:

scustom

#33
Pues a mi el tio me dijo ke le duraron 30 . 000 ....... nose, se quedaria conmigo para pegarse el pegote ....  :r_8xzwl:

La verdad es que son blandas de la ostia.... (se puede decir Ostia???)
Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

#34
Preguntale otra vez que seguro que fueron 3000 km, eso ya es otra cosa.

WAGON555

#35
Vamos a ver a mi quien me dijo lo de 3000km era para un uso de tramos y tandas en circuito y el uso normal de calle en los desplazamientos.....a lo mejor si pones estas gomas y lo usas en modo eco  :r_26: jeje osea normal sin pasarlo de 2000 vueltas (modo eco ) y sin maniobras "extrañas" duraran 30000  kms o mas....pero no me parece logico poner esas ruedas para ese uso  :s102:....es mas igual hasta se estropean  :r_37: jaja
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#36
Cita de: "scustom"Pues a mi el tio me dijo ke le duraron 30 . 000 ....... nose, se quedaria conmigo para pegarse el pegote ....  :r_8xzwl:

La verdad es que son blandas de la ostia.... (se puede decir Ostia???)


se puede decir ostia, poxogay, y lo que quieras

tycpub555

#37
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "scustom"Pues a mi el tio me dijo ke le duraron 30 . 000 ....... nose, se quedaria conmigo para pegarse el pegote ....  :r_8xzwl:

La verdad es que son blandas de la ostia.... (se puede decir Ostia???)


se puede decir ostia, poxogay, y lo que quieras
hasta subarigay. jajajajajja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: