ruedas toyo r888 y federal 595rs-r para sti y michelin sport cup

Iniciado por jul1978, 24 de Mayo de 2014, 12:35:54

jul1978

Mi pregunta es la siguiente:

Quería saber si habéis probado los semislicks de Federal alguno de vosotros(supongo que si).
Yo las toyo r888 si que las he probado y me gustan mucho pero la diferencia de precio con las federal es muy considerable,entonces si las federal se asemejan pues creo que puede ser una opcion interesante por eso quería saber si las habeis probado porque es la mejor manera de saberlo cierto.
Seria para montarlas en un sti del 2003.


Estoy deseando saber vuestras opiniones.


javinen

yo las acabo de poner en mi gt y van bastante bien las toyo no las he probado y me imagino q seran mejores todavia pero por la diferencia de precio las federal las recomoiendo a mi me gustan mucho tienen un agarre bastante bueno,en agua todavia no las he probado pero dicen q no van tan mal.

jul1978

Cita de: javinen en 24 de Mayo de 2014, 12:42:26
yo las acabo de poner en mi gt y van bastante bien las toyo no las he probado y me imagino q seran mejores todavia pero por la diferencia de precio las federal las recomoiendo a mi me gustan mucho tienen un agarre bastante bueno,en agua todavia no las he probado pero dicen q no van tan mal.

gracias javinen,
esa es la cuestion,me imagino que las toyo son mejores,como dije antes yo las llevo en un cosworth y van de lujo,pero claro,el precio tambien es de lujo,jeje.....si las federal aunque vayan algo peor son semejantes pues interesan porque valen la mitad mas o menos.

Titolubrico

Y las potenza 070, las has mirado? No difiere mucho el precio se las federal

turbo_X

Cita de: Titolubrico en 24 de Mayo de 2014, 14:47:15
Y las potenza 070, las has mirado? No difiere mucho el precio se las federal
si no me equivoco las potenza no son semislicks como.las federal y las toyo no?

jul1978

Cita de: turbo_X en 24 de Mayo de 2014, 16:55:48
Cita de: Titolubrico en 24 de Mayo de 2014, 14:47:15
Y las potenza 070, las has mirado? No difiere mucho el precio se las federal
si no me equivoco las potenza no son semislicks como.las federal y las toyo no?

buena pregunta......yo tampoco sé si son semislicks........
alguien que lo aclare?

jul1978

Cita de: turbo_X en 24 de Mayo de 2014, 16:55:48
Cita de: Titolubrico en 24 de Mayo de 2014, 14:47:15
Y las potenza 070, las has mirado? No difiere mucho el precio se las federal
si no me equivoco las potenza no son semislicks como.las federal y las toyo no?

la verdad es que tienen muy buena pinta.......falta saber si son semislicks....

WAGON555

#7
Para salir de dudas lo que tienes que mirar es el numero de tradwear de la rueda, que viene siendo un indice que te indica lo blando que es el compuesto....a menor numero mas blando el compuesto y mas agarre y menos durabilidad, claro esta.... a mayor numero compuesto más duro, menos agarre y mas durabilidad. ....yo llevo los federal y son muy buenos para el precio que tienen, flanco durito que hace mas directa la dirección,  muy buen agarre en seco,  en mojado van mejor de lo que se puede pensar de un neunatico con excaso dibujo....yo te las recomiendo si el precio es bueno.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

pug206

Esas te iba a recomendar yo, las potenza 070.
La 595 rsr van muy bien pero me han contado y he visto deformaciones y cortes con desprendimiento de la carcasa.

Con la 070 no vas a tener esos posibles problemas y bajo mi opinión para un subaru es el neumático ideal. Muy buen agarre, carcasa durisima y un precio bajo. Lastima "no sirva" para el evo.

Sobre si un 070 es semi slick, yo si lo metería en ese grupo pero entraría justito al igual que los 595rsr.

chiribuki

Yo tuve Federal y en seco muy bien, ahora que en mojado, madre mía, el morro cobraba vida propia, que descontrol.