ESTO SI QUE ES DE ENSUEÑO. ENDLESS

Iniciado por elcaleb, 18 de Febrero de 2009, 21:13:56

parros

#20
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "MALU"ESTOS FRENOS SON LOS QUE LLEVA POLKAND EN EL IMPREZA VERDAD :s102: Y CREO QUE EL TAMBIEN LOS VENDE...
PERO 6.670 DOLARES NO ES DEMASIADO PARA TODO ESO? VALE QUE SON CUATRO PINZAS, CUATRO DISCOS, TODAS LA PASTILLAS, LATIGUILLOS, SOPORTES,... PERO EL PRECIO ME PARECE EXCESIVO NO? :r_8xzwl:

unos AP racing cuestan mas

A mi parecer la diferencia entre ellos se nota un poco, estos Ap Racing salen en 2.050 €, claro que son solo los delanteros pero especificos para STI.



yeeeeeeeaaaaaaahhhhhhhh.

esos tampoco tienen mala pinta, de cuanto son los discos, y las pinzas que son de 6 pistones???

Pinzas de seis pistones y discos de 330 mm.
parrossti(arroba)hotmail.com


Polkand

#21
esa foto es de el kit de Ap delantero normal que hay simplemente que es de algun distribuidor de Usa pues no son europeos, todos los que se fabrican par europa en inglaterra son pinzas en negro ( a no ser que las pidas y las pagues en otro color ) y normalmente campanas de discos en negro.

Y entre el kit de Ap y el de Endless hay un mundo y hablo saviendolo pues he tenido montado las 2 marcas y tengo clientes con las 2 marcas.

Sayonara !

STiR

#22
yo desde el desconocimiento ke supone no haber probado frenos serios...  creo ke la unica manera de saber si la diferencia entre unos y otros es tan grande es medir esa diferencia...  

osea hacer unas pruebas como las haria una revista: metros de frenada, resistencia.. y tal.

scustom

#23
Hombre
Seran la poya montada en bicicleta, pero vamos, si no es para irse a competir.... para el dia a dia lo veo
excesivo no? por ese precio, cuantos discos de otras marcas puedes llegar a comprar? si por 2000€ puestos
en casa ya hay kits buenos... nose, lo veo ya algo para fardar mas k otra cosa jajajajaja y repito, pueden
ser los frenos mas buenos del mundo.... pero si debe doler hasta usarlos para no gastarlos jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

stics

#24
Cita de: "scustom"Hombre
Seran la poya montada en bicicleta, pero vamos, si no es para irse a competir.... para el dia a dia lo veo
excesivo no? por ese precio, cuantos discos de otras marcas puedes llegar a comprar? si por 2000€ puestos
en casa ya hay kits buenos... nose, lo veo ya algo para fardar mas k otra cosa jajajajaja y repito, pueden
ser los frenos mas buenos del mundo.... pero si debe doler hasta usarlos para no gastarlos jajaja
No estoy de acuerdo con tu comentario... Estos frenos "te dan seguridad", vamos que con esto no te quedas sin frenos en la vida...
Quien utiliza el coche en tandas, para tramear (muy habitualmente)...creo que es lo mejor que le puedes hacer al coche junto a unas buenas suspensiones... Y si ademas tienes el coche potenciado, ya son la repera...

Vamos esta es mi opinion...

subarisubari

#25
Cita de: "stics"
Cita de: "scustom"Hombre
Seran la poya montada en bicicleta, pero vamos, si no es para irse a competir.... para el dia a dia lo veo
excesivo no? por ese precio, cuantos discos de otras marcas puedes llegar a comprar? si por 2000€ puestos
en casa ya hay kits buenos... nose, lo veo ya algo para fardar mas k otra cosa jajajajaja y repito, pueden
ser los frenos mas buenos del mundo.... pero si debe doler hasta usarlos para no gastarlos jajaja
No estoy de acuerdo con tu comentario... Estos frenos "te dan seguridad", vamos que con esto no te quedas sin frenos en la vida...
Quien utiliza el coche en tandas, para tramear (muy habitualmente)...creo que es lo mejor que le puedes hacer al coche junto a unas buenas suspensiones... Y si ademas tienes el coche potenciado, ya son la repera...

Vamos esta es mi opinion...


6.000 euros de frenos para entrar en tandas estamos locos o que? :grin: , para aprovechar esos frenos hay que correr mucho, perdon demasiado. nose yo lo veo vacileo como dice scustom pero vamos que si sobra el dinero yo tambien lo haria :r_24:

stics

#26
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"
Cita de: "scustom"Hombre
Seran la poya montada en bicicleta, pero vamos, si no es para irse a competir.... para el dia a dia lo veo
excesivo no? por ese precio, cuantos discos de otras marcas puedes llegar a comprar? si por 2000€ puestos
en casa ya hay kits buenos... nose, lo veo ya algo para fardar mas k otra cosa jajajajaja y repito, pueden
ser los frenos mas buenos del mundo.... pero si debe doler hasta usarlos para no gastarlos jajaja
No estoy de acuerdo con tu comentario... Estos frenos "te dan seguridad", vamos que con esto no te quedas sin frenos en la vida...
Quien utiliza el coche en tandas, para tramear (muy habitualmente)...creo que es lo mejor que le puedes hacer al coche junto a unas buenas suspensiones... Y si ademas tienes el coche potenciado, ya son la repera...

Vamos esta es mi opinion...


6.000 euros de frenos para entrar en tandas estamos locos o que? :grin: , para aprovechar esos frenos hay que correr mucho, perdon demasiado. nose yo lo veo vacileo como dice scustom pero vamos que si sobra el dinero yo tambien lo haria :r_24:
Y lo dice el que siempre se queja y le queria poner al coche unos de 8 pistones???? jajajajajaja!!!!

Evidentemente 6mil euros son demasiados...pero los Ap racing no los veo caros para lo que son, vamos olvidarte de problemas de frenos para toda la vida...

elcurri

#27
yo creo que unos frenos asi van en consonancia con un coche bien preparado. no lo veo logico montar eso en un wrx de serie, te sobran frenos por todos lados :mrgreen:

parros

#28
Cita de: "elcurri"yo creo que unos frenos asi van en consonancia con un coche bien preparado. no lo veo logico montar eso en un wrx de serie, te sobran frenos por todos lados :mrgreen:

Pues imaginate si se los montas a un panda jajajaja  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


Mitox

#29
A un wrx no le viene nada mal unos frenos aunque esté de serie, los 230 y 1400 de peso no van acordes a los frenos que trae, como mucho son para el R.
Yo tambien opino que tanto frenos como suspensiones son esenciales en nuestros bichos.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...