Alguien con separadores en 2.0R

Iniciado por xerjio, 17 de Marzo de 2009, 23:22:25

G_Deivid

#20
Cita de: "xtrem"yo llevo montados separadores de 2 cm en un R y tube que cambiar los esparragos por que se quedaban cortos,el caso es que al tener el coche bajo y con las llantas de 18 me tocaba en las aletas traseras,y tube que ensanchar las aletas traseras,el coche gano muchisimo esteticamente y tambien en el paso por curva

Yo acabo de encargar los mios, seguramente el jueves los tenga aqui.. por ahora llevo llanta 17 sin bajar asi que espero no tener problema... pero de aqui a un par de añitos (casi ná) quiero montarle unas prodrive en 18 y ya veremos que ocurre... de todas formas hasta que las ponga tampoco voy a comerme mucho la olla con el tema, jeje

alvaro

#21
yo tengo en casa unos separadores de doble centraje de 2 cms para un gx y en la rueda delantera, los esparragos salen a mazazos, pero en ls discos de atras tengo k sacar el buje entero si no me equivoco, vosotros foreros como lo habeis hecho??
 alomejor me he dejado algo pero he quitado las pinzas de freno, el portapinzas y la rosca cetral. y parecia que aun asi no keria salir. cansado ya del tema me he ido a tomar una cerveza y asi se ha quedado asi k seguire mañana y ire poniendo fotos de todo el proceso.
saludos!
somos los reyes de las montañas compañeros

markitos

#22
Fotos, de esos que ya lleváis separadores. Sólo por curiosidad, y ver diferencias.

G_Deivid

#23
Yo ahora no tengo fotos a mano, pero por mi parte estoy encantado, con los separadores de 20mm  me quedan las ruedas a ras con la carroceria, esteticamente muy vistoso  :r_77:

SubaruCEPO

#24
No es un R,pero para el caso es lo mismo.Son de 20mm en cada rueda y gana mucho esteticamente,pero poner los traseros es un jariiii.Hay que quitar el buje y la zapata del abs...Saludos.




colín McRae for ever

SubaruCEPO

#25
colín McRae for ever

parros

#26
Los traseros no los as puesto??
parrossti(arroba)hotmail.com


alvaro

#27
es cierto, para los frenos delanteros quitas la rueda, luego la pinza, el portapinzas, y el disco sale con unos golpecitos. desde ai ya se puede cambiar los esparragos. luego se monta todo como estaba y ya.
pero para los frenos traseros aparte de quitar la rueda y la pinza y portapinzas, hay que desajustar el freno de mano (quitando una gomita de atras de la pinza) despues de eso ya podremos sacar el disco del freno con unos golpecitos.

despues de todo esto tenemos que desmontar parte del sistema del freno de mano que es a lo que subaruCEPO se refiere, desmontaremos una zapata y apartaremos la ruletita dentada del abs y ya tendremos acceso a cambiar los esparragos. todo esto lleva tiempo asi que armaros de paciencia.

un dato interesante a contaros es que luego ajusteis el freno de mano, yo hasta aora los coches a los que se lo habia desmontado llebaban un sistema de autoajuste, en mi gx no es asi y he estado sin freno de mano todo el fin de semana, hoy cuando salga del taller se lo ajustare. espero haber ayudado ya que este finde lo he estado aciendo
somos los reyes de las montañas compañeros

xtrem

#28
Cita de: "SubaruCEPO"




donde te as pillado esa parrila dela defensa delantera?es que me vendria muy bien una para no llenar de moskitos y de mas porquerias el radiador aparte de que tambien me gusta como queda esteticamente

Ray_

#29
Cita de: "xtrem"
Cita de: "SubaruCEPO"




donde te as pillado esa parrila dela defensa delantera?es que me vendria muy bien una para no llenar de moskitos y de mas porquerias el radiador aparte de que tambien me gusta como queda esteticamente

En el catalogo de accesorios de Subaru aparece tiene esta referencia SECSSE3150 por si llamas para que te den precio (eso si no creo que sea muy barata).