Kit frenos 2.0R

Iniciado por Sergio, 08 de Mayo de 2009, 00:49:44

markitos

#10
Cita de: "xtrem"
Cita de: "BELLOTARU"con los del WRX, latiguillos pastillas y liquido sobra pa la potencia y peso del bicho




al R del 2006 solo le sirven las pinzas y discos de wrx 2006 o de años anteriores tambien?

De años anteriores también, yo llevo de un 2004

BELLOTARU

#11
Desde el 98 creo montan las mismas pinzas de 4 pistones. En Inglaterra en ebay estan baratillas

xtrem

#12
es que le meti pastillas red stuff y latiguillos y buen liquido de frenos y la frenada mejoro mucho,pero necesito aun frene mejor,y para meterle unos discos en condiciones alas pinzas del R espero un poco y me pillo unas pinzas de wrx y le meto discos de wrx tambien,entonces las pinzas de wrx del 98 al 2006 son iguales?cuanto te valieron las pinzas?si no es mucho preguntar

parros

#13
Cita de: "xtrem"es que le meti pastillas red stuff y latiguillos y buen liquido de frenos y la frenada mejoro mucho,pero necesito aun frene mejor,y para meterle unos discos en condiciones alas pinzas del R espero un poco y me pillo unas pinzas de wrx y le meto discos de wrx tambien,entonces las pinzas de wrx del 98 al 2006 son iguales?cuanto te valieron las pinzas?si no es mucho preguntar

Esa es una buena idea xtrem, los frenos delanteros del WRX puestos en el 2.0R son otro mundo.
El precio de las pinzas delanteras WRX de segunda mano estan por el orden de entre 250 y 300 libras, es decir sobre 350 € + los gastos de envio que segun que vendedor cobran entre 50 o 60 €.

Si estas interesado yo tengo de momento un juego que estoy cambiándole los retenes y los tapa polvos y ya de paso las pinto también en rojo.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#14
Cita de: "xtrem"es que le meti pastillas red stuff y latiguillos y buen liquido de frenos y la frenada mejoro mucho,pero necesito aun frene mejor,y para meterle unos discos en condiciones alas pinzas del R espero un poco y me pillo unas pinzas de wrx y le meto discos de wrx tambien,entonces las pinzas de wrx del 98 al 2006 son iguales?cuanto te valieron las pinzas?si no es mucho preguntar

venden adaptaciones de pinzas WRX para discos de 330 mm en inglaterra y no suelen andar mal de precio.

parros, eso mas o menos me costo a mi el kit.285 libras mas 35 de portes (sobre 365 eur al cambio todo).

Incluso de las brembo del STI hay alguna por ahi con buen precio tb

xtrem

#15
Cita de: "parros"
Cita de: "xtrem"es que le meti pastillas red stuff y latiguillos y buen liquido de frenos y la frenada mejoro mucho,pero necesito aun frene mejor,y para meterle unos discos en condiciones alas pinzas del R espero un poco y me pillo unas pinzas de wrx y le meto discos de wrx tambien,entonces las pinzas de wrx del 98 al 2006 son iguales?cuanto te valieron las pinzas?si no es mucho preguntar

Esa es una buena idea xtrem, los frenos delanteros del WRX puestos en el 2.0R son otro mundo.
El precio de las pinzas delanteras WRX de segunda mano estan por el orden de entre 250 y 300 libras, es decir sobre 350 € + los gastos de envio que segun que vendedor cobran entre 50 o 60 €.

Si estas interesado yo tengo de momento un juego que estoy cambiándole los retenes y los tapa polvos y ya de paso las pinto también en rojo.





y las pinzas delanteras de wrx sirven para el R o hay que comprar algun adaptador? y los discos  de wrx sirven para el R o hay que adaptarlos?pues me interesarian las pinzas,pero estaran bien ,supongo?como las estas reparando por eso te lo pregunto

MALU

#16
Cita de: "xtrem"
Cita de: "parros"
Cita de: "xtrem"es que le meti pastillas red stuff y latiguillos y buen liquido de frenos y la frenada mejoro mucho,pero necesito aun frene mejor,y para meterle unos discos en condiciones alas pinzas del R espero un poco y me pillo unas pinzas de wrx y le meto discos de wrx tambien,entonces las pinzas de wrx del 98 al 2006 son iguales?cuanto te valieron las pinzas?si no es mucho preguntar

Esa es una buena idea xtrem, los frenos delanteros del WRX puestos en el 2.0R son otro mundo.
El precio de las pinzas delanteras WRX de segunda mano estan por el orden de entre 250 y 300 libras, es decir sobre 350 € + los gastos de envio que segun que vendedor cobran entre 50 o 60 €.

Si estas interesado yo tengo de momento un juego que estoy cambiándole los retenes y los tapa polvos y ya de paso las pinto también en rojo.





y las pinzas delanteras de wrx sirven para el R o hay que comprar algun adaptador? y los discos  de wrx sirven para el R o hay que adaptarlos?pues me interesarian las pinzas,pero estaran bien ,supongo?como las estas reparando por eso te lo pregunto

PARA LAS PINZAS DELANTERAS NO NECESITAS ADAPTADOR, ESO SOLO ES PARA LAS TRASERAS, Y LOS DISCOS DEL WRX TE SIRVEN, PERO CLARO TIENES QUE CAMBIARLO TODO A LA VEZ (PINZAS+DISCOS+PASTILLAS) PARA QUE TE SIRVA NO PUEDES CAMBIAR UNA COSA SI Y LA OTRA NO PORQUE NO LO PODRAS MONTAR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#17
Como bien dice MALU tienes que cambiar todo el kit completo y no necesita ningun soporte para ponerlo, los traseros ya es otra cosa.
Las pinzas que estoy reparando se quedan nuevas ya que viejo solo es el cascaron exterior lo demas va todo nuevo.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#18
ademas los kits de reparacion son 40 pavos o menos puestos en españa

xtrem

#19
Cita de: "parros"Como bien dice MALU tienes que cambiar todo el kit completo y no necesita ningun soporte para ponerlo, los traseros ya es otra cosa.
Las pinzas que estoy reparando se quedan nuevas ya que viejo solo es el cascaron exterior lo demas va todo nuevo.





ok,ya se que las pinzas de wrx necesitan discos de wrx eso cae de cajon,seria solo los delanteros por que el coche debe de frenar un 75% delante,y para poner las pinzas traseras en un trozo de hierro como que paso,aparte que no se si se notara  mucho la diferencia de frenado en el eje trasero con las pinzas del Ra las del wrx,ya me informaras del precio que le pones a ver si llegamos a un acuerdo