Kit frenos 2.0R

Iniciado por Sergio, 08 de Mayo de 2009, 00:49:44

Sergio

#30
Al final os he hecho caso, tengo las pinzas del WRX, pastillas y discos de EBC. Pero ahora nadie me lo quiere montar porque no se los he comprado a ellos... ¿Sabeis de algun taller en Valencia que los conozcais y sea de confianza?

Gracias de antemano, un saludo.
If in doubt, flat out.

markitos

#31
Cita de: "Sergio"Al final os he hecho caso, tengo las pinzas del WRX, pastillas y discos de EBC. Pero ahora nadie me lo quiere montar porque no se los he comprado a ellos... ¿Sabeis de algun taller en Valencia que los conozcais y sea de confianza?

Gracias de antemano, un saludo.

Es muy fácil cambiarlos, quitar y poner. Si sabes, cambiar discos y pastillas, lo tienes todo hecho. Es muy simple, de verdad. No tiene ningún misterio.

Noelcanarias

#32
Cita de: "Sergio"Al final os he hecho caso, tengo las pinzas del WRX, pastillas y discos de EBC. Pero ahora nadie me lo quiere montar porque no se los he comprado a ellos... ¿Sabeis de algun taller en Valencia que los conozcais y sea de confianza?

Gracias de antemano, un saludo.


Cuando lo tengas terminado me comentas q tengo pensado hacer exactamente lo mismo q tu. un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


parros

#33
Cita de: "Sergio"Al final os he hecho caso, tengo las pinzas del WRX, pastillas y discos de EBC. Pero ahora nadie me lo quiere montar porque no se los he comprado a ellos... ¿Sabeis de algun taller en Valencia que los conozcais y sea de confianza?

Gracias de antemano, un saludo.

Lastima de la distancia, de lo contrario yo te los montaba.
 Habla con subari o tintin que seguro que si bajas a Alicante ellos te lo montan en un momento. (son unos manitas)
parrossti(arroba)hotmail.com


Sergio

#34
Cita de: "parros"Lastima de la distancia, de lo contrario yo te los montaba.
 Habla con subari o tintin que seguro que si bajas a Alicante ellos te lo montan en un momento. (son unos manitas)

Joer tio, es que lo tenía hablado con un mecánico que conozco de hace tiempo, y ayer le llamé para quedar y se rajó.

Pues si en breve no encuentro a un mecánico que me lo haga y alguien del club se ofrece... Yo me desplazo si hace falta y le pago su trabajo.

Gracias parros.
If in doubt, flat out.

BELLOTARU

#35
Salvo el purgado, no parece nada complicado. y las pastillas en las pinzas de 4 pistones se cambian en un tris.

parros

#36
Las traseras si no las has montado nunca son bastante jodidas de regular en desplazamiento.
Así Sergio que mejor que busques a alguien que sepa hacerlo o te veo tirando las pinzas traseras en un ricon.
parrossti(arroba)hotmail.com


marmo

#37
yo si vienes a Barcelona me ofrezco a montartelas :wink: , ya que en el mío ya las he montado :r_one:

Sergio

#38
Gracias a todos, al final me han hecho el favor en Vimauto.
Ahora falta probar el invento que tal va. Ya os contare... Que hay varios R interesados.

Saludos!
If in doubt, flat out.