Barras torretas y estabilizadoras??

Iniciado por markitos, 05 de Agosto de 2009, 01:05:33

markitos

Pues nada, de momento me voy a quedar el coche, y voy a seguir disfrutando de él, aunque sigue en venta.

Tenía pensado meterle barras de torretas delantera y trasera, hasta ahí OK.

Pero, y estabilizadoras, cuáles? y dónde comprarlas?

Las torretas, ya las tengo localizadas, pero estabilizadoras, sólo he visto en el TIT.

Comportamientos del coche, con unas u otras, del. o tras. diferentes combinaciones...

BELLOTARU

#1
las estabilizadoras cusco hablan bien y no son caras. habla con Rafa(shut) o con kike de kd performance. ambos te las pueden conseguir.

vagusmaximus

#2
yo me compre las whiteline de 22mm y los endlinks de la misma marca en scoobyparts y estoy muy contento con ellas y son serios. Te mandan una factura y el ticket de haber pagado con tarjeta.

markitos

#3
Gracias Raúl!!

La estabilizadora trasera, de 19, 21 o 22 mm? Para la trasera es necesario soportes?

Y la delantera, de 18,21 o 22mm?


De momento es probable que monte, barra torreta del., y estabilizadora tras. y quizás torreta tras.  Cómo lo veis??  Es para no dejarme toda la pasta, e ir poco a poco.

BELLOTARU

#4
torreta monta las 2. la replica STi no es nada cara.

Monta una estabilizadora regulable. 21-22 estaria bien.

P.D.- cuidado, que en mojado el coche se puede volver delicado de conducir.

markitos

#5
Cita de: "BELLOTARU"torreta monta las 2. la replica STi no es nada cara.

Monta una estabilizadora regulable. 21-22 estaria bien.

P.D.- cuidado, que en mojado el coche se puede volver delicado de conducir.

Gracias de nuevo.

Si, las estabilizadoras traseras, todas las que he visto, son regulables. Entonces pillaré de esa medida, entre 21 y 22.

Sábes si necesito los soportes, o algo así, que he visto por ahí??

Parecía más fácil, pero cuándo empiezas a buscar, anda que no hay movidas diferentes.

Tendré cuidado en mojado.

Graciasss!!

vagusmaximus

#6
para las estabilizadoras delanteras no estoy seguro si son necesarios los end links, pero para las traseras si la pones en su posicion mas dura si que son necesarios ya que los de origen son de plastico y llegan a partir

markitos

#7
Es una duda que me ha surgido antes, cómo se ponen las posiciones de la estabilizadora trasera??

vagusmaximus

#8
tiene 3 agujeros en cada extremo, cuanto mas alejado del extremo sea el agujero que usas para atornillarla al endlink mas dura estara

markitos

#9
La réplica STi, que tienen en el TIT, la veis buena opción. O me voy a algo de marca, mejor?? En cuánto torretas hablo.

Para estabilizadora, estoy esperando a que me den precio de Cusco y Whiteline.