Barras torretas y estabilizadoras??

Iniciado por markitos, 05 de Agosto de 2009, 01:05:33

elcurri

#10
Cita de: "markitos"La réplica STi, que tienen en el TIT, la veis buena opción. O me voy a algo de marca, mejor?? En cuánto torretas hablo.

Para estabilizadora, estoy esperando a que me den precio de Cusco y Whiteline.

la de torretas, la mas barata irá igual que la mas cara, es un hierro. cuanto mas duro y mas ligero, mejor, pero que valgan unas 4 o 5 veces mas que las baratas.... para mi es timar al personal...

para el resto (estabilizadoras, end-links, tacos, etc) whiteline

markitos

#11
Gracias elcurri. Entonces probablemente coja las torretas réplica STI que tienen en el TIT.

En cuánto a las estabilizadoras, sigo esperando presupuesto de Cusco y Whiteline.

juanjo_impreza

#12
antes de pedirlas podrias decirme el precio asi pillamos los 2 las estabilizadoras y compartimos portes y demas....

yo quiero estabilizadora delantera y trasera de 21 mm y los soportes para la delantera y trasera...

dime algo si kieres te envio mi numero de telf por privado y cuando sepas algo me dices algo

un saludo

subarisubari

#13
Cita de: "elcurri"
Cita de: "markitos"La réplica STi, que tienen en el TIT, la veis buena opción. O me voy a algo de marca, mejor?? En cuánto torretas hablo.

Para estabilizadora, estoy esperando a que me den precio de Cusco y Whiteline.

la de torretas, la mas barata irá igual que la mas cara, es un hierro. cuanto mas duro y mas ligero, mejor, pero que valgan unas 4 o 5 veces mas que las baratas.... para mi es timar al personal...

para el resto (estabilizadoras, end-links, tacos, etc) whiteline


+1000

MarioWRX

#14
A mi tambien me interesan...

markitos

#15
Cita de: "MarioMotero"A mi tambien me interesan...

Dime cuál te interesan Mario.

Yo he pensado en estabilizadora regulable trasera + elinks, y estabilizadora delantera (en principio esta sin elinks, dicen que no hacen falta).

Dimelo cuanto antes, para pedir precios de 2 o 3. Con Juanjo, ya cuento.

BELLOTARU

#16
imagino que tb cambiareis suspension no? POrque estabilizadora dura con suspension blanda hace que el coche levante la patita echando hostias.

markitos

#17
Cita de: "BELLOTARU"imagino que tb cambiareis suspension no? POrque estabilizadora dura con suspension blanda hace que el coche levante la patita echando hostias.

Tengo pensado solo amortiguadores. Muelles también me harían falta?? Es que tengo miedo de no poder pasar al garaje.

Alguno con muelles, que se atreva a hacer la prueba en mi garaje???  :r_06:

BELLOTARU

#18
mi garaje esta peor que el tuyo y no da.

markitos

#19
Cita de: "BELLOTARU"mi garaje esta peor que el tuyo y no da.

Seguro?? Conoces entonces mi garaje?? Mucho sabes tu de mí, ehhh Raúl jajajjaa.

Joder, yo sólo quería un par de barritas de torretas, y al final me voy a gastar 1500€ con la tontería... :r_ufel12: