Barras torretas y estabilizadoras??

Iniciado por markitos, 05 de Agosto de 2009, 01:05:33

MarioWRX

#20
Me interesa saber el precio primero.Y seria estabilizadora delantera y trasera de 21 mm.Haber si nos sale barato.

markitos

#21
Cita de: "MarioMotero"Me interesa saber el precio primero.Y seria estabilizadora delantera y trasera de 21 mm.Haber si nos sale barato.

WhiteLine Estabilizadora trasera regulable 22 mm+ endlinks
WhiteLine Estabilizadora delantera 22mm + endlinks

Para uno saldría por unos 450€. Sin ser para cantidad, y sin envío. Estoy a la espera de que me confirme precio, y si lo ajustan o no.

MarioWRX

#22
bufff,mi padre no esta para gastarse tanto dinero,pero bueno,estare alerta.

markitos

#23
Bueno, estoy tanteando suspensiones... TEIN SuperStreet, cómo lo veis??

BELLOTARU

#24
Cita de: "markitos"Bueno, estoy tanteando suspensiones... TEIN SuperStreet, cómo lo veis??

A mi me van bien. pregunta a poxo y a Samy que se han montado en mi coche para que tb te den impresiones y a Scutom que tb las lleva.

markitos

#25
Gracias de nuevo. Son muy duras? A mí me gustaría algo intermedio, ni muy blando ni una tabla, pero que se note que llevo suspensión.

Un abrazo tío.

BELLOTARU

#26
Cita de: "markitos"Gracias de nuevo. Son muy duras? A mí me gustaría algo intermedio, ni muy blando ni una tabla, pero que se note que llevo suspensión.

Un abrazo tío.

lo que son es algo secas.

scustom

#27
Para secas las D2 Racing xD con eso vas botando hasta en las mejores carreteras... xD
Si que son algo secas, pero vamos, tenia puestas unas Koni en otro coche y tampoco es que fueran mucho mas
comodas...
Si quieres comodidad entre comillas, cambia solo muelles y ponte unos amortiguadores que sean algo mas durillos
que los de serie...

Es como todo, cuestion de gustos.

Para mi las Tein me van muy bien, trameo y uso diario.
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#28
Cita de: "scustom"Para secas las D2 Racing xD con eso vas botando hasta en las mejores carreteras... xD
Si que son algo secas, pero vamos, tenia puestas unas Koni en otro coche y tampoco es que fueran mucho mas
comodas...
Si quieres comodidad entre comillas, cambia solo muelles y ponte unos amortiguadores que sean algo mas durillos
que los de serie...

Es como todo, cuestion de gustos.

Para mi las Tein me van muy bien, trameo y uso diario.

+1.

en el zx llevo koni y tb son secas.

kdperformance

#29
Cita de: "markitos"Gracias de nuevo. Son muy duras? A mí me gustaría algo intermedio, ni muy blando ni una tabla, pero que se note que llevo suspensión.

Un abrazo tío.
Buenas,
ese rebote seguramente no lo tendrias con las ksport. El problema de D2 en la mayoria de las veces es por el tarado de muelles.
Saludos.