Barras torretas y estabilizadoras??

Iniciado por markitos, 05 de Agosto de 2009, 01:05:33

Xen

#30
Cita de: "BELLOTARU"torreta monta las 2. la replica STi no es nada cara.

Monta una estabilizadora regulable. 21-22 estaria bien.

P.D.- cuidado, que en mojado el coche se puede volver delicado de conducir.



Uhmmm aki me surge una duda...
que hacen exactamente las barras de torreta y las estabilizadoras? y porke el coxe se vuelve mas delicado en mojado? porke porke porke porkeee?
xDDD

adri89

#31
Guerrero tiene unas barras de torretas bastante majas y a un buen precio .si no llega a ser que me surgio unas cosas y no pude comprarselas yo ya tenia unas

markitos

#32
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "adri89"Guerrero tiene unas barras de torretas bastante majas y a un buen precio .si no llega a ser que me surgio unas cosas y no pude comprarselas yo ya tenia unas


Muchas gracias tio y trankilo k no se acaban  :r_95: mas adelante

De echo las barras que pronto tendra markitos montadas me las a pedido a mi

 :s121:

Así es!! Esperando estoy... :s187:

WAGON555

#33
Cita de: "Xen"
Cita de: "BELLOTARU"torreta monta las 2. la replica STi no es nada cara.

Monta una estabilizadora regulable. 21-22 estaria bien.

P.D.- cuidado, que en mojado el coche se puede volver delicado de conducir.



Uhmmm aki me surge una duda...
que hacen exactamente las barras de torreta y las estabilizadoras? y porke el coxe se vuelve mas delicado en mojado? porke porke porke porkeee?
xDDD

Primero te lees esto...http://www.rotarypit.com/suspension.htm

Y despues imajinate ir con tu subi un dia de lluvia pasando por esa rotonda que te conoces de memoria to engorilao con tus estabilizadoras chachipirulis de duras que son y con unas gomas normales(por ejemplo).....te doy tres posibles respuestas:

a)Como eres Keiichi Tsuchiya te marcas un drift que te cagas y todos te miran....
b)Como eres Colin Mcrae.....todos te miran y hacen fotos
c)Como eres un tio inteligente entras rapido en la rotonda sin coches pero no a tope intentando llevar el coche por el sitio pero sin dartela,observando las reaciones del subi...
d)Como llevo un subaru 4x4 me meto a lo que da el subi en la rotonda y acabo subido en la misma o en la cera de enfrente.....
























Tu elijes  :wink: ....de todas formas elijas la que elijas yo preferiria:
e)Probar atope el subi en mojado en un circuito como campadro  :s498:  y sacar conclusiones de las estabilizadoras y del coche en general
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Xen

#34
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Xen"
Cita de: "BELLOTARU"torreta monta las 2. la replica STi no es nada cara.

Monta una estabilizadora regulable. 21-22 estaria bien.

P.D.- cuidado, que en mojado el coche se puede volver delicado de conducir.



Uhmmm aki me surge una duda...
que hacen exactamente las barras de torreta y las estabilizadoras? y porke el coxe se vuelve mas delicado en mojado? porke porke porke porkeee?
xDDD

Primero te lees esto...http://www.rotarypit.com/suspension.htm

Y despues imajinate ir con tu subi un dia de lluvia pasando por esa rotonda que te conoces de memoria to engorilao con tus estabilizadoras chachipirulis de duras que son y con unas gomas normales(por ejemplo).....te doy tres posibles respuestas:

a)Como eres Keiichi Tsuchiya te marcas un drift que te cagas y todos te miran....
b)Como eres Colin Mcrae.....todos te miran y hacen fotos
c)Como eres un tio inteligente entras rapido en la rotonda sin coches pero no a tope intentando llevar el coche por el sitio pero sin dartela,observando las reaciones del subi...
d)Como llevo un subaru 4x4 me meto a lo que da el subi en la rotonda y acabo subido en la misma o en la cera de enfrente.....
























Tu elijes  :wink: ....de todas formas elijas la que elijas yo preferiria:
e)Probar atope el subi en mojado en un circuito como campadro  :s498:  y sacar conclusiones de las estabilizadoras y del coche en general


ELIJO LA D!
SIEMPRE A TOPE!
xDDDDDDDDDD
Bueno, con eso me has dado a entender, que las estabilizadoras cambian el comportamiento del coche y me puede pillar x sorpresa e irme a la mierda... pero que es lo q cambia exactamente? :tongue:
mas morrero o mas culon?

vagusmaximus

#35
Si se hace mas morron o menos dependera de cuanto aprietes la estabilizadora trasera. Las whitline puesta la trasera al minimo en agua va bien y la trasera no es nerviosa, ahora si poniendola en su posicion mas dura la trasera se hace mucho mas nerviosa en seco (en mojao no te puedo decir que aun no ha llovido desde que la puse asi)

adri89

#36
Cita de: "markitos"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "adri89"Guerrero tiene unas barras de torretas bastante majas y a un buen precio .si no llega a ser que me surgio unas cosas y no pude comprarselas yo ya tenia unas


Muchas gracias tio y trankilo k no se acaban  :r_95: mas adelante

De echo las barras que pronto tendra markitos montadas me las a pedido a mi

 :s121:

Así es!! Esperando estoy... :s187:

Si es que pa que vas a gastar dinero en unas sparco si puedes comprar unas a guerrero y pintarlas en rojo y le pones la pegatina  y dices mira me comprao unas sparco jejejejeje :r_29:  y con los arneses igual le pones las fundas de sparco y quedan chulos jejejejeje remiendos jejejeje