Peores frenos en los huevos

Iniciado por MALU, 23 de Febrero de 2010, 09:47:16

MALU

Viendo el post de Cuellar que vende los frenos del STI 08, me he quedado un poco pillado porque ahora los STI llevan pinzas de 4 pistones y antes llevaban los Brembo serie oro de 6 pistones, ahora los WRX llevan pinzas de dos pistones y antes de cuatro, y los R creo que siguen igual (porque haberlos dejado con un solo piston ya hubiera sido demasiado :r_16: ).
Que pasa con Subaru que vamos hacia atrás como los cangrejos? Se supone que cada modelo tiene que superar al anterior y en el caso de los frenos parece que son peores?
No entiendo nada... :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#1
los wrx de ahora parece llevan las pinzas de los R no?

ivanrally

#2
jonas puede dar fe,
que los frenos son una castaña ajajjajaj


la verda,que siendo asi,
cuesta de creer que cuanto mas hacen para que corran los coches,
menos pistones para los frenos,
se tiene que compensar,
porque no sirve de nada subir a 250 km/h si luego
no lo consigues frenar o te quedas sin freno (Jonas sabe que es sentir esoo ajajja)




 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

MALU

#3
Cita de: "ivanrallyart"no lo consigues frenar o te quedas sin freno (Jonas sabe que es sentir esoo ajajja)

Y yo tambien que iva montado con el :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

#4
La serie oro de Brembo del STI me parece que son de 4 pistones. Haber si parros nos resuleve la duda.
Pues la verdad es que si vamos para atras en el aspecto de los frenos :s198:

Jonas

#5
comentandolo en la subaru me dijeron ke cmbia la bomba y un par de cosas de los WRX y los R pero sinceamente de frenos el WRXhuevo es lo peor yo aun cmbiando discos pastillas latiguillos y likido noto ke falta
frenada x eso lo proximo sera cmbiar las pinzas como chema


y si ya se ke es kedarse sin frenos al final de recta a 180kmh
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

cuellar

#6
Los Brembo serie oro son iguales a los Brembo de los STI 2008 para adelante, son los dos de 4 pistones.-

Un Saludo.-

MALU

#7
Cita de: "cuellar"Los Brembo serie oro son iguales a los Brembo de los STI 2008 para adelante, son los dos de 4 pistones.-

Un Saludo.-

Pues yo convencido que eran de 6 :s102: Bueno pues entonces parece que el STI se ha quedado igual, el unico que ha enpeorado a sido el WRX :s198:
Gracias por la aclaracion chicos :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#8
Como dice cuellar, los frenos del Sti 2008 son los mismos que los que traen la serie oro, solo cambia el color de la pinza y el disco trasero que la zapata del freno de mano es mas pequeña.

En los Wrx 2008 los discos son los mismos a los modelos anteriores, pero las pinzas tanto delantera como trasera son del 2.0R.

En los 2.0R sigue siendo todo igual.

Un saludo guarrillas.
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#9
Para los que cambian pinzas; les informo de que hoy en la ITV me lo han pillado. El tio se ha metido debajo en el foso y me ha dicho: "le has cambiado las pinzas por unas de 4 pistones y me he dado cuenta por que el protector del disco (ni zorra) es más pequeño que el disco". O es fácil de ver, o me ha tocado el más listo de España. Ahora toca hacer proyecto y apuntar en ficha, o a volver a poner lo de serie. Cagontó!!!.