235/45/17 en 17x7.5 - Como lo he notado. He...(Ed.Fotos OZ)

Iniciado por ninotaire, 08 de Junio de 2010, 17:50:17

BELLOTARU

#10
A un r directamente le meteria 205 45 17. Te lo agradecerá. Es lo que llevo yo montado (mismas medidas de llanta que tú) y mira como queda:

viewtopic.php?p=157200#p157200

Como bien dicen por ahi, incluso 215 es un poco grande.

ninotaire

#11
Cita de: "BELLOTARU"A un r directamente le meteria 205 45 17. Te lo agradecerá. Es lo que llevo yo montado (mismas medidas de llanta que tú) y mira como queda:

viewtopic.php?p=157200#p157200

Como bien dicen por ahi, incluso 215 es un poco grande.

Gracias Bello, pero hasta que no se gasten nada de nada, 235 en 7,5...........luego me pensaré si 215-50-17 o 225-45-17, aunque seguramente si encuentro un buen precio en 215, me las quedaré.
Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

atake89

#12
yo llevo las del STI en 17x7.5 (creo recordar..) y de gomas llevo 215/40/R17 y va de lujo, son unas vredestein ultrac sessanta y cada goma me salio por 115 creo, en neumaticos online, un saludo

zyklon

#13
Hombre yo hablo de mi experiencia... que es en el grupo VAG y los motores TDI 140CV van muy bien con gomas 225/45/17, pero son tracción delantera. Si sirve de algo...
Un saludo.

ninotaire

#14
Bueno, quizás venda o guarde los neumáticos Dunlop 235/45/17 que tengo, porque os diré que el coche no tira, en el momento que lo he sacado en carretera, lo he notado, desde los 7 meses que hace que tengo las 235.

Quiero poner una medida 215/45/17   o 215/50/17, supongo que con los de perfil 45, gano un poco en aceleración, pero pierdo un poquito en velocidad punta.
Con las de perfil 50, tengo un error de velocímetro importante, al alza, pero supongo que al alargar los desarrollos, gano en consumo.

Bien, un par de cosas:

1. ¿ Es comprensible que con mis 235 en mi 2.0R haya perdido tanto que tengo la sensación de que coches mucho menos potentes, me cuesta seguirlos ?

2.  Consejo sobre las 215, por cierto, no pongo 205/50/17 porque tengo mucha garganta, 7,5 para éstas. ¿ o no ?

Si son las 215 con perfil 45, ya tengo un vendedor del foro, un compañero nuestro.
Si son las de perfil 50,  supongo que me podreis aconsejar alguna tienda online para la compra.


Si pensais que sí entran las 205/50/17 en 7,5, pues a buscar.
Joder, las 235, parece que tengo un coche de 100 cavallos con suerte.

Pobre kakimoto y escape, ya bastante hacen, pero con éstas ruedas, joder, necesitaría un turbo.
Gracias , espero vuestros consejos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

markitos

#15
Creo que el perfil 50 no es equivalente. Tendrías que montar 45.

ninotaire

#16
Cita de: "markitos"Creo que el perfil 50 no es equivalente. Tendrías que montar 45.

Markitos, sí es equivalente el de 50, porque yo tengo de orígen 205/55/16.
De todas maneras, necesito opiniones.

Gracias Markitos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PIOLIN

#17
ponle 215-45-17 y veras como se queda bien anclada la rueda a la llanta y no notaras que pierdes casi velocidad y ademas el perfil de 45 es bastante comodo para viajar,aparte de que con esa medida tendras un buen agarre en paso por curva sin perder velocidad ni potencia,si esque 235 que llevabas era una barbaridad pa tu huewo R con 150 cv,eso si quedarian de lujo cara al publico pero correr con ellas na de na

yo te recomiendo el neumatico que llevo que va bien en seco y en agua:FALKEN FK-452

http://www.discounttiredirect.com/produ ... hzb.xl.jpg

aqui en valencia los llevamos algunos foreros en r y sti y muy contentos con ellos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ninotaire

#18
Cita de: "PIOLIN"ponle 215-45-17 y veras como se queda bien anclada la rueda a la llanta y no notaras que pierdes casi velocidad y ademas el perfil de 45 es bastante comodo para viajar,aparte de que con esa medida tendras un buen agarre en paso por curva sin perder velocidad ni potencia,si esque 235 que llevabas era una barbaridad pa tu huewo R con 150 cv,eso si quedarian de lujo cara al publico pero correr con ellas na de na

yo te recomiendo el neumatico que llevo que va bien en seco y en agua:FALKEN FK-452

http://www.discounttiredirect.com/produ ... hzb.xl.jpg

aqui en valencia los llevamos algunos foreros en r y sti y muy contentos con ellos

un saludo

De acuerdo Piolín, pero tienes tú garganta de 7,5" en tus 17" ?
Bien, tengo un compañero forero que me oferta unas bridgestone, aquí en Barcelona, tengo un taller de confianza que tiene las Falken, y me las ponen sin cargo si las compro allí. Lo tengo que pensar.
Las Dunlop en 235 me costaron una pasta, las guardaré.

He podido ver marcas como federal, nankang, o algo así.
Pero despues de comprar el kakimoto, llantas oz, las 235, etc, no me puedo gastar mucho dinero.

Entonces sí que con las 235 tengo una tortuga, no ??
Tanto lo puedo notar ??? Joder, como te digo, una tortuga, no puedo entender que pierda tanto, parece que llevo una mierda de coche, no tira nada.
Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PoXo

#19
Uno el tema, no entiendo el porqué de ir abriendo post así por así  :roll: