Montecarlo 2011

Iniciado por Titolubrico, 16 de Enero de 2011, 14:32:15

Titolubrico

Abro el post para preguntar si alguien va a ir a verlo. Yo este año me estreno y tengo unas ganas.......
Vamos 4 e iremos con el cacharro, por el tema inclemencias, aparentemente parecia que este año va a brillar el sol, pero unos ultimos partes parece que nos va a dar esperanza con la nieve.

alguien va o tenga algun consejillo para dar.

ivanrally

#1
por ganas no sera,
yo no e estado nunca,pero por lo que me han comentado
esque hace mucho mucho frio,
y si no recuerdo mal o quizas me equivoco,
esta prohibido acampar (de esto no estoy seguro)
asi que si no vais de hotel
informate sobre esto,
por lo demas me dais mucha envidia  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Titolubrico

#2
Acampar si que se puede, pero he ido a algun otro rallye por francia y en temporadas mas propicias y ya hemos pasado un frio del copon, asi que esa opcion la hemos declinado y tirado por el hotel que por 30e noche/habitacion duermes caliente y tienes ducha.

La verdad que tengo muchas ganas de ir, sobretodo por el ambientazo de los rallyes en francia, el anterior que fui, eran 160 inscritos. ACOJONANTE.

Ahora ya me queda el siguiente objetivo que es ir al "infierno verde".
Ya colgare foto a la vuelta.

ivanrally

#3
si vas de hotel mucho mejor,por lo que comentas,no pasas frio y todas las noches puedes pasar por la ducha con agua calentita,
si te terminas en finlandia si esque te refieres con eso a "infierno verde"
miralo cuanto antes y alquila una autocaravana si vas 4 o 5 ,suele ser bastante caro porque se ve que en finlandia es fiesta nacional la semana que se celebra el rallie y se pone todo muy caro,

el año pasado lo estubimos mirando subari y yo para irnos el con las mujeres a verlo y alquilar una autocaravana pero al final lo dejemos pasar,



ya nos pondras fotos de los trastos y esperemos que alla tanta nieve como el año pasado  :s498:  :s498:  :s498:

Titolubrico

#4
jejejeje. No hombre.
Me referia al nordschliefe, que se le conoce como el infierno verde.
Finlandia, se nos va de las manos!!!

Noelcanarias

#5
para los q nos kedamos aki se supone q todos los tramos seran televisados por eurosport y los q vayan q se lo pasen bien, ellos q pueden jejejeje xD


EDITO PQ HE ENCONTRADO LAS HORAS DE RETRANSMICION Y LAS CADENAS

Miércoles 19
10:00-11:00 Le Moulinon-Antraigues — Eurosport 2
11:30-12:45 Burzet-St.Martial — Eurosport 2
14:00-15:00 St.Bonnet-St.Bonnet — Eurosport
16:00-17:15 St.Bonnet-St.Bonnet — Eurosport

Jueves 20
12:15-14:00 St.Jean en Royans-Carrefour y Cimitiere de Vassieux-Col de Gaudissart — Eurosport 2
16:00-17:45 St.Jean en Royans-Carrefour y Cimitiere de Vassieux-Col de Gaudissart — Eurosport 2

Viernes 21
18:45-20:45 Moulinet-La Bollene Vesubie y Lantosque-Luceram — Eurosport
23:00-01:00 Moulinet-La Bollene Vesubie y Lantosque-Luceram — Eurosport


Horarios de peninsula
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


salomon

#6
gracias por la info noel!! tengo unas ganas de que empieze el campeonato de la ostia tio!! que van a retrasmitir este año todo el mundial?? es que bua he leido algo y seria la ostia!

NICK PS3. chubalu

Noelcanarias

#7
Para los q no tienen el canal de eurosport, el compañero trueno me pasa la info de q por internet tb se puede ver en directo aki
http://www.rtbf.be/livecenter/live_rall ... lo?id=8663


salomon la verdad q no tengo ni idea de si van a retransmitir todo el campeonato en directo, pero si recuerdo de que el año pasado retransmitieron tb algunos tramos del montecarlo y luego de las demas carreras eran resumenes pero ojala una cadena apueste de una vez por todas por televisar carreras en directo y se dejen de tanto futbol.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


sgj

#8
Noel eres bestial, si no existieras tendriamos que inventarte....
eres el puto amo  :r_5400:  :r_5400:  :r_5400:
Ah por cierto abro unpost con noticia de Yeray Lemes inscrito junto a once mas en la Academia de WRC((( bestial)))

salomon

#9
pues por lo visto no va a ser todo el campeonato pero si algun rally mas como cataluña, gran bretaña y alguno mas, pero bueno algo es algo.......... para los que odiamos el futbol es un paso adelante jajaj

NICK PS3. chubalu