Rally de Noia 2012

Iniciado por valentin garcia, 13 de Abril de 2012, 13:30:59

valentin garcia

#10
Ok y Kike si al final vas pues avisame.
Coidaross!!

luis555

#11
yo tambien iba a ir pero como tenía pensado llevar a mi retoño... y viendo el tiempo, si fuese solo iría un rato por la tarde...

Un saludo

kike

#12
Yo por la mañana tengo que ir a santiago y despues a fisterra sobre las 12 a si que ya me quedo a comer por hay y ver los tramos de la tarde.

Un saludo

FURAMAN

#13
Yo voy en cuanto salgamos de trabajar, vamos a los tramos de la tarde, ya hablamos.

Saludos

STREAK

#14
Yo andaré todo el dia por ahí


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

valentin garcia

#15
Estube mirando por hay e Ivan Ares se retiro por causa de un accidente....

kike

#16
La verdad pasamos un buen dia de rally jejeje
 Impresionante en la primera chican parecia un rally en portugal toda la carretera llena de gente y apartamdose al pasar los coches. La verdad es que la gente no tiene sentidiño ninguno suerte que no paso nada. Con lo bonito que es ver las cunetas llenas de gente y nada siempre se lia y que decir de los descerebrados en la segunda chican rompiendo el arbol y tirandos las cervezas al suelo, y nadad de animar solo reierse.

valentin garcia

#17
Pongo unos videos.
Este despues del ostiazo de Ares,parece ser grave grupo trasero y bajos del coche!!
http://www.youtube.com/watch?v=T2ynSHjOEyc
Este de la zona hablada,jajaja joder la peña toda en la carretera y apartar al ver le coche..parece un rally luso ajaja.
Es de la noticia de la TVG sobre el rally...aparece la zona aqui dicha jajaja que wapo....
http://www.crtvg.es/informativos/pedro- ... 5RzCNloHT0
Tambien aparece la ultima horquilla en la que estubimos,bonita cruzada le mando alli Pose!!

galizakamikaze

#18
Un buen rally sin duda,pena las salidas de pista de Ares y el abandono  de Vallejo,
seria interesante ver si habrian podido luchar mano a mano con el Focus Wrc de Burgo
que hasta el momento parece  imbatible en los tramos y sino tiene problemas es el favorito
para ganar este año.
Para mi opinion, espectacular Alvaro Muñiz ,que supo arriesgar cuando habia que hacerlo y
llevar su coche al final del rally (que no es poco) con un coche inconducible en estas condiciones,
Alvaro dijo en la asistencia (Es imposible llevarlo al corte ni en recta en estas condiciones) por la tarde
con la salida del sol decidia arriesgar.No se le puede descartar  para ganar rallys en los que el asfalto
no este tan sucio . :s498: Van como locos.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

luis555

#19
pues yo me acerqué por la tarde con mi hijo... en el primer tramo llegué justito y tube que aparacar en el 5º pino... vimos unos pocos coches luego a la asistencia para terminar con el último tramo, donde coincidí con STREAK... como estaba con el peque no nos pudimos explayar mucho...

impresiones Burgo ganando de paseo... pena los porsches pero poco podrían hacer ante un WRC... supongo que su idea sería hacer test en mojado...

Muñiz tan combativo como siempre. Pose en su línea...

no me gustó nada ver a la gente tan mal colocada... en el cruce que coincidí con STREAK había un paisano a un metro en la salida de la "horquilla" por el exterior, a mas o menos metro y medio del asfalto sentado en una silla de playa y encima grabando con una cámara de vídeo...  :s198:  no digo mas...