Rally de Naron 2012! 9 y 10 de junio.

Iniciado por valentin garcia, 02 de Junio de 2012, 12:51:43

valentin garcia

Buenas gente!
El finde del 9 y 10 de junio se celebrara el rally de naron,prueba del campeonato gallego de asfalto con mas de 120 inscriptos por el momento,entre ellos,Ivan Ares con el GT3,Pedro Burgo con el Focus WRC y muchos mas participantes,os dejo la lista de inscriptos.
http://www.rallyenaron.org/principal/po ... critos.pdf
Quienes van a ir??
Podemos juntarnos e ir al rally,toda via no tengo mapa del rally,pero me imagino que seran como los anteirores años,San Sadurniño ect ect...
Nos vemos!!!   :s121:   :s498:  :r_one:  :r_34:  :r_44:

FURAMAN

#1
Mañana lo hablamos y concretamos que vamos a ir unos cuantos.

luis555

#2
Valentín, este año cambia bastante... !!! 4 tramos a doble pasada !!! otro a una + 1 tramo espectáculo!!!!!!!!!

http://www.rallyenaron.org/principal/po ... _index.php

valentin garcia

#3
Gracias Luis!
Veo que cambian,estaba esperando ya aque saliese el mapa general.
Saludos!

Alucard

#4
Si no hay ningun imprevisto por alli andare. Creo q solo fui una vez, asi q si quedais poned algo por aqui.
Y podemos jalar algo por ahi despues del rally si os hace  :r_34:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

galizakamikaze

#5
Por alli andaremos ,¿alguien que salga de coruña? :r_45:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#6
Galiza yo me reuno contigo en tu calle,  kike creo que le queda cerca de donde vives,asi ir juntos algunos,que yo aunque valla siempre,me sigo perdiendo ajaja.

galizakamikaze

#7
Cita de: "valentin garcia"Galiza yo me reuno contigo en tu calle,  kike creo que le queda cerca de donde vives,asi ir juntos algunos,que yo aunque valla siempre,me sigo perdiendo ajaja.
Valentin eso nos pasa a todos.la lista parece que no esta nada mal,haber si vemos un poco de espectaculo.
¿habra que ir en modo Silencio?jajajaja :r_650:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Pablo_Galizia

#8
yo voy,a ver si puedo ir por la mañana si no por la tarde voy fijo :s498:.a ver si vamos una buena tropa

galizakamikaze

#9
Cita de: "Pablo_Galizia"yo voy,a ver si puedo ir por la mañana si no por la tarde voy fijo :s498:.a ver si vamos una buena tropa
Estamos a lunes y ya pensando en el fin de semana.jajajaja
Haber si se anima alguien de la zona de ferrol , que nos indique buenas zonas  :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !