Rally de Naron 2012! 9 y 10 de junio.

Iniciado por valentin garcia, 02 de Junio de 2012, 12:51:43

Pablo_Galizia

#10
ya te digo a lunes y ya con el rally en la cabeza,asi es que luego se hace larga la semana y no te da llegao el finde

valentin garcia

#11
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "valentin garcia"Galiza yo me reuno contigo en tu calle,  kike creo que le queda cerca de donde vives,asi ir juntos algunos,que yo aunque valla siempre,me sigo perdiendo ajaja.
Valentin eso nos pasa a todos.la lista parece que no esta nada mal,haber si vemos un poco de espectaculo.
¿habra que ir en modo Silencio?jajajaja :r_650:
No me digas eso...ahora que le fabrique un final al coche pa la ocasion jajajaja.

galizakamikaze

#12
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "valentin garcia"Galiza yo me reuno contigo en tu calle,  kike creo que le queda cerca de donde vives,asi ir juntos algunos,que yo aunque valla siempre,me sigo perdiendo ajaja.
Valentin eso nos pasa a todos.la lista parece que no esta nada mal,haber si vemos un poco de espectaculo.
¿habra que ir en modo Silencio?jajajaja :r_650:
No me digas eso...ahora que le fabrique un final al coche pa la ocasion jajajaja.
Yo no, pero puedo aflojarle los colectores jejejjejejjeje
no creo que pongan problemas es dia de fiesta!y habra petardos! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

galizakamikaze

#13
A que hora salimos?
Para mi el mejor tramo de la mañana es el de talleres Breogan,cerca de san sadurniño
es a las 9:32 .que opinais ¿conoceis alguna zona interesante? :s498:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#14
las mas cercanas unas de otras y mas interesantes son las de Talleres breogan.... y otros tres tramos que quedan a menos de 8km de distancia entre ellas,todos ellos creo que por la mañana....
Podriamos salir alas 8 y cuarto o 8 de tu calle Galiza..creo que nos dara tiempo a llegar a San Sadurniño.Que opinas??Llamame mañana y lo hablamos.
Fura wasapeame cuando vallas pa encontrarnos.

FURAMAN

#15
Hecho, por la tarde yo decía de ir al 2º o al 3º porque quedan más cerca de Coruña. Ya me diréis en cual nos vemos.

Saludos y ya sabéis, imagen de club....amodiño y con buena letra.

galizakamikaze

#16
Cita de: "valentin garcia"las mas cercanas unas de otras y mas interesantes son las de Talleres breogan.... y otros tres tramos que quedan a menos de 8km de distancia entre ellas,todos ellos creo que por la mañana....
Podriamos salir alas 8 y cuarto o 8 de tu calle Galiza..creo que nos dara tiempo a llegar a San Sadurniño.Que opinas??Llamame mañana y lo hablamos.
Fura wasapeame cuando vallas pa encontrarnos.
La hora la veo bien ,a las 8 que siempre se retrasa la cosa ,sabes algo de Kike?
por la tarde el mas espectacular es el de Ferreira y el mas cerca de coruña para volver.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#17
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "valentin garcia"las mas cercanas unas de otras y mas interesantes son las de Talleres breogan.... y otros tres tramos que quedan a menos de 8km de distancia entre ellas,todos ellos creo que por la mañana....
Podriamos salir alas 8 y cuarto o 8 de tu calle Galiza..creo que nos dara tiempo a llegar a San Sadurniño.Que opinas??Llamame mañana y lo hablamos.
Fura wasapeame cuando vallas pa encontrarnos.
La hora la veo bien ,a las 8 que siempre se retrasa la cosa ,sabes algo de Kike?
por la tarde el mas espectacular es el de Ferreira y el mas cerca de coruña para volver.
Kike me dijo por whastaap que al final tiene que arbitrar.... :r_48:
Ok pues alas 8 estoi en tu calle donde siempre...llevo yo mapas generales y de algunos tramos pa no perdernos jaja.

Alucard

#18
Pues al final no puedo ir, pasadlo bien y q veais un buen espectaculo





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

galizakamikaze

#19
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "valentin garcia"las mas cercanas unas de otras y mas interesantes son las de Talleres breogan.... y otros tres tramos que quedan a menos de 8km de distancia entre ellas,todos ellos creo que por la mañana....
Podriamos salir alas 8 y cuarto o 8 de tu calle Galiza..creo que nos dara tiempo a llegar a San Sadurniño.Que opinas??Llamame mañana y lo hablamos.
Fura wasapeame cuando vallas pa encontrarnos.
La hora la veo bien ,a las 8 que siempre se retrasa la cosa ,sabes algo de Kike?
por la tarde el mas espectacular es el de Ferreira y el mas cerca de coruña para volver.
Kike me dijo por whastaap que al final tiene que arbitrar.... :r_48:
Ok pues alas 8 estoi en tu calle donde siempre...llevo yo mapas generales y de algunos tramos pa no perdernos jaja.
vale mañana donde siempre. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !