Rally de Naron 2012! 9 y 10 de junio.

Iniciado por valentin garcia, 02 de Junio de 2012, 12:51:43

Pablo_Galizia

#20
Alguien sale a  las 15:00 +o - desde coruña?

luis555

#21
bueno despues de estudiar el terreno harñé de la siguiente forma:

Veré unos pocos en el primero, otros pocos en el tercero... parque de trabajo... vuelta para el primero y teminaremos en el segundo...

comida, recogo al niño en casa (si se porta bien claro...)

por la tarde maniobra parecida... segundo tramo unos pocos tercer tramo otros pocos... parque de trabajo... vuelta para el segundo y tercero o entrega de premios... ya veremos

que os parece? todo esto sin ir a lo loco... y evitando zonas concurridas y por lo tanto colapsadas...

a los que hicieron el rallye social que hiciera yo el recorrido y que pasaba por el castillo de Moeche y Ferreira, si se acuerdan, pasaban por los tramos de Ferreira, Moeche y Somozas
jejejeje

Un saludo y amodiño... Radares de la zona: Exeo, 2 C5, Scenic... y los que vendrán de apoyo...

FURAMAN

#22
Cita de: "Pablo_Galizia"Alguien sale a  las 15:00 +o - desde coruña?


Pablo, yo salgo sobre 15:30 o 16:00 si quieres que vayamos juntos nos vemos. Saludos

FURAMAN

#23
Cita de: "luis555"bueno despues de estudiar el terreno harñé de la siguiente forma:

Veré unos pocos en el primero, otros pocos en el tercero... parque de trabajo... vuelta para el primero y teminaremos en el segundo...

comida, recogo al niño en casa (si se porta bien claro...)

por la tarde maniobra parecida... segundo tramo unos pocos tercer tramo otros pocos... parque de trabajo... vuelta para el segundo y tercero o entrega de premios... ya veremos

que os parece? todo esto sin ir a lo loco... y evitando zonas concurridas y por lo tanto colapsadas...

a los que hicieron el rallye social que hiciera yo el recorrido y que pasaba por el castillo de Moeche y Ferreira, si se acuerdan, pasaban por los tramos de Ferreira, Moeche y Somozas
jejejeje

Un saludo y amodiño... Radares de la zona: Exeo, 2 C5, Scenic... y los que vendrán de apoyo...

A mí por la tarde me vale el planning! Aver que dicen los demás y nos haces de Guía....

luis555

#24
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "luis555"bueno despues de estudiar el terreno harñé de la siguiente forma:

Veré unos pocos en el primero, otros pocos en el tercero... parque de trabajo... vuelta para el primero y teminaremos en el segundo...

comida, recogo al niño en casa (si se porta bien claro...)

por la tarde maniobra parecida... segundo tramo unos pocos tercer tramo otros pocos... parque de trabajo... vuelta para el segundo y tercero o entrega de premios... ya veremos

que os parece? todo esto sin ir a lo loco... y evitando zonas concurridas y por lo tanto colapsadas...

a los que hicieron el rallye social que hiciera yo el recorrido y que pasaba por el castillo de Moeche y Ferreira, si se acuerdan, pasaban por los tramos de Ferreira, Moeche y Somozas
jejejeje

Un saludo y amodiño... Radares de la zona: Exeo, 2 C5, Scenic... y los que vendrán de apoyo...

A mí por la tarde me vale el planning! Aver que dicen los demás y nos haces de Guía....

por donde voy a ir de un tramo a otro... mejor no llevar un subaru...

sería desde la piscina de Moeche... si vas para la rerecha llegas a un Ferreira y si vas para a la izquierda a Somozas  :lol:
y para el lado de somozas está muy reventada la carretera...

tro pero desciuda que voy a pensar una alternativa para vosotros ... a mediodía guasapeamos, ok?

luis555

#25
bueno al final nos cruzamos pero como iba de incognito en un 206 verde botella... no me visteis... encima ibamos 6 porque llevamos a 3 que tenían el coche parado antes del tremendo barrizal...

con lo bien que iba el tema por la mañana y el principio de latarde fué un caos.

por la mañana viendo hasta Otero con el Evo fuímos al A1, B1, C1, ayudamos en la asistencia de Rendal, A2 y en el B2 vimos 30 coches...

por la tarde empezamos un poco caótico llegamos a la asistencia de Rendal y nos enteramos que se retira... por lo que combiamos los planes y decidimos ir al E1 con calma de paso aconsejo al Fura y toda la tropa del club ir al punto 5 o 6 para poder enlazar con el tramo F fácil aunque sería por una carretera bastante rota...

llegamos al tramo, una curva que no era nada del otro mundo pero valía y oímos por la radio que se nutralizó el tramo D1 desde el coche 9 por lo que al tramo que estabamos, llegarían en su minuto solo 9 coches :roll: así que cuando pasaron los 9 nos fuímos al tramo F1 por la pista por cierto en el coche 5 o 6 apareció por allí STREAK, mas perdido que otra cosa...el pobre no debió de ver gran cosa...

cuando llegamos al acceso (presuntamente roto) que habíamos pasado por el la semana pasada lo encontramos con una capa de barro por culpa de los maderistas que flipamos... pero bueno como el 206 no duele pasamos "deslizando" jejeje llegamos al tramo y llegamos justitos, faltaban 3 minutos... y fué tremendo ver ¡¡¡como se tiraban por la bajada los primeros!!! pero a partir de Grandal, otro parón... y Neotralizado el tramo donde estaban los del club... ¡que putada! :roll:

como ya no ibamos a la asistencia decidimos quedarnos allí aunque ya no pasaban a saco... y era muy aburrido, ahí fué cuando me llama FURAMAN, para decidme que estaba en el barrizal!!! y aparte de no entender mucho por culpa de la cobertura... le intenté decir que era mejor que diera la vuelta que ya sasaran los buenos... pero no me entendió y nos cruzamos... encima no pude avisar porque al ir 6 en el coche yo iba en el atrás en el medio con mi hijo...

ya contaréis como os fué luego... pero supongo que os acordásteis de mi... :s198:  aunque fué una pena que no nos siguierais pues llagamos a una cruce en bajada en el tramo D2... vimos hasta el 30 o así y tiramos apara Ferreira (F2) a la parte trasera de los bares, un crude de 90º bastante bueno... vimos unos cuanto y pa casa...

Para el próximo año, si os gusta ver solo a pos primeros a ver si os organizo un buen ruteado... y tenemos algo mas de suerte... y es que para mi aguantar en el mismo sitio 120 coches... me cuesta...

Un saludo

galizakamikaze

#26
Como se lo pasan Jajaja.No me puedo creer que se saliesen de pista Meira y Vilariño en el
mismo sitio ,mucho deslizaba la carretera.
Bueno esto nos puede para a todos ,jejeje
http://youtu.be/YJetOrwNPyo
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

McGregorsti

#27
joder solo se salva el bmw todos los demás a comer hierba  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#28
Cita de: "de lo bueno lo mejor"joder solo se salva el bmw todos los demás a comer hierba  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

+1000

luis555

#29
EL DÍA FUÉ HORROROSO...

Llovio casi sin para el típico orballo gallego...

y el asfalto estaba muuuuuuy delicado