UNI-RALLY Campus universidad de Elviña(La Coruña)

Iniciado por valentin garcia, 07 de Junio de 2012, 14:36:06

valentin garcia



Bueno aqui teneis este cartel de la primera edicion de este curioso evento.
Los hermanos Vallejo,Muñiz,Vidal...estaran exponiendo sus coches en la universidad de La Coruña en el campues de Elviña, los dias 12 y 13 de Junio,supongo que haran exhibicion,yo me acercare haber quetal pinta la cosa ya que me queda cerca no por  como por ejemplo a GalizaKamikace que le queda lejisimos  :r_37:
Xaooo!!!

galizakamikaze

#1
Yo los veo desde la ventana ,como en monaco. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Charkitos

#2
Juer....

ya podría mi universidad enrollarse igual xD

valentin garcia

#3
Cita de: "galizakamikaze"Yo los veo desde la ventana ,como en monaco. :s498:
Jajaja tu bajas cabroncete. :s244:

galizakamikaze

#4
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "galizakamikaze"Yo los veo desde la ventana ,como en monaco. :s498:
Jajaja tu bajas cabroncete. :s244:
No creo que hagan nada con los saltos que hay en las unis,pero si escuho ruido te llamo,jeje.  :r_nana23:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

mikel-sti

#5
A ver Valentin.....que no te vi por la uni....joer yo dando una charla coloquio....esperando a los del club...y todos en la playa seguro....jejejeje....saudos

valentin garcia

#6
La ostiaaa!!!!!!
Joder se me olvido completamente!!!
Yo soi gilipollas  :r_ufel12: ...tanto tal y me olvida.....pense que era pa este finde que viene!!!
 Esque estes dias ando hay con un curro y se me olvido el evento totalmente.
Quetal fue Mikel??

mikel-sti

#7
Cita de: "valentin garcia"La ostiaaa!!!!!!
Joder se me olvido completamente!!!
Yo soi gilipollas  :r_ufel12: ...tanto tal y me olvida.....pense que era pa este finde que viene!!!
 Esque estes dias ando hay con un curro y se me olvido el evento totalmente.
Quetal fue Mikel??

pues la verdad que bastante bien, hombre es la primera vez que lo hacen y contaron con vallejo, castrillon, estaba el coche de muñiz de cañizares, coloquios de solorzano, la gente que asistió debió aprender cosas del mundo de los rallys, siempre esta bien algo así, para que todo el mundo se conciencie de lo que hay, por que como decía germán ( por lo que paso en Naron este fin de semana pasado) como no se tome en serio la seguridad se acaban los rallys.....saudos