Rally zona norte Orvecame de Tenerife, FOTOS

Iniciado por tycpub555, 09 de Mayo de 2009, 00:21:04

tycpub555

Bueno señores, casi se me pasa por alto  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2: mañana por la mañana voi ver este rally, os pongo la lista de inscritos para ir abriendo boca y por la noche las fotos.

http://www.motordirecto.es/web/componen ... ritos.html

Noelcanarias

#1
tira fotos a la peazo de makina de juan luis cruz, lastima q no haya manos ahi pq es un coche pa ganar el campeonato de canarias y tb kiero ver el de Manuel A. Gonzalez q creo q lo estrena en ese rally si no me ekivoco. un saludo y disfruta, Creo q el proximo rally en tenerife lo vere desde la carretera pq voy a ir palla en junio al granadilla
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


javinen

#2
Cita de: "tycpub555"Bueno señores, casi se me pasa por alto  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2: mañana por la mañana voi ver este rally, os pongo la lista de inscritos para ir abriendo boca y por la noche las fotos.

http://www.motordirecto.es/web/componen ... ritos.html

que suerte tienes jodio,ahora puedes ver esos peazo de rallys de las islas q son la leche,por la aficion q hay y por las pedazo de maquinas q se gastan por ahy.

q los disfrutes y esperamos reportajes de lo q veas por alli unsaludo mullallo.

tycpub555

#3
Estoi descargando el movil, en breve fotiiiilllllloooossssssss

WAGON555

#4
Javi lo que tenemos que hacer irnos de vacaciones alli donde tyc y a ser posible que coincida con un rally jejeje......venga a ver esas fotitos .....envidia sana... :s187:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#5
Bueno ai van algunas, espero que os gusten.


































No veais como iba el Micra, madre mia.

















tycpub555

#6
El plato fuerte, impresionante como van y que bonitos. Espero que os gusten.










Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA DE ESTO? ESPECTACULAR









Noelcanarias

#7
en el proximo en tf nos vemos jorge pero primero tengo el Gran Canaria por aki q tb suele ser espectacular. Oye al final el porche de concepcion salio? q tal lo hizo? kien gano?
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


javinen

#8
muy buenas las fotos.

tycpub555

#9
Santi no ha salido por falta de presupuesto, y al final no se como quedaron, llevo toda la tarde tirado en el sofa. jajajajajaja.