2.0r huevo pastillas ¿ebc amarillas o rojas? y latiguillos

Iniciado por FoLwIxT, 30 de Noviembre de 2011, 16:19:51

FoLwIxT

Buenas, quiero cambiarle las pastillas delanteras a un 2.0r sport del 2008 (huevo) con los discos de serie y liquido Castrol DOT4. Segun este grafico las pastilllas ebc amarillas son mejores en todo, pero con los discos de serie nose si a lo mejor seran mejores las rojas, no quiero ir con el freno de mano puesto para parar en los semáforos y tampoco voy a fondo siempre.




y por ultimo.
¿los latiguillos metálicos goodridge me valen los del wrx/sti del 2008, o hay alguno especifico para mi modelo?

Gracias señores.

parros

#1
Cita de: "FoLwIxT"Buenas, quiero cambiarle las pastillas delanteras a un 2.0r sport del 2008 (huevo) con los discos de serie y liquido Castrol DOT4. Segun este grafico las pastilllas ebc amarillas son mejores en todo, pero con los discos de serie nose si a lo mejor seran mejores las rojas, no quiero ir con el freno de mano puesto para parar en los semáforos y tampoco voy a fondo siempre.




y por ultimo.
¿los latiguillos metálicos goodridge me valen los del wrx/sti del 2008, o hay alguno especifico para mi modelo?

Gracias señores.

Los latiguillos del 2.0R son los mismos del WRX hasta el 2007, a partir de esa fecha son distintos.
parrossti(arroba)hotmail.com


FoLwIxT

#2
Cita de: "parros"Los latiguillos del 2.0R son los mismos del WRX hasta el 2007, a partir de esa fecha son distintos.

Gracias parros, en frio cual van mejor las rojas o las amarillas y que sean menos agresivas con los discos de serie?

parros

#3
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "parros"Los latiguillos del 2.0R son los mismos del WRX hasta el 2007, a partir de esa fecha son distintos.

Gracias parros, en frio cual van mejor las rojas o las amarillas y que sean menos agresivas con los discos de serie?

En frio las amarillas tienen mas mordiente, pero son mas agresivas con los discos.
parrossti(arroba)hotmail.com