Bueno a ver si m podeis hacer un pequeño tutorial sobre como dejar el tema de la regulacion de los diferenciales para un uso normal-dominguero...Es un STI nuevo por si alguien no ha visto la presentacion.Gracias de antemano.
Pues es un manual muy facil. Dejalo en AUTO. :r_15:
LO MEJOR ES LO QUE COMENTA MADE IN JAPAN, SIEMPRE EN AUTO
LUEGO A MEDIDA QUE VAS MOVIENDO LA RULINA VA CAMBIANDO DE 50/50, 40/60, 30/70 (CREO QUE ESTE ES EL TOPE) Y LUEGO CREO RECORDAR QUE TIENE UNA POSICION PARA CONDUCCION EN NIEVE. PERO LO MEJOR ES DEJARLO SIEMPRE EN AUTO Y QUE EL COCHE REPARTA EL PAR COMO MEJOR CONVENGA :s121:
El nuevo sti es mas trasera que delantera...
sacado de subaru.es
SI-DRIVE (SUBARU Intelligent Drive)
3 motores en 1.
Elija el modo que más se ajuste a su forma de conducir:
Modo Intelligent: Ofrece una conducción suave, gran comodidad
y una economía de consumo ideal, para circulación por ciudad o para
viajes largos a velocidad constante. Controlado con inteligencia,
también te permite disfrutar del nivel de prestaciones que tú deseas.
Modo Sports: Modo recomendado para situaciones muy diversas –
proporciona una respuesta lineal para la conducción diaria
o en autopista.
Modo Sport Sharp: Diseñado para explotar todas las posibilidades
del motor turboalimentado de 2.5 litros, con respuesta instantánea al
acelerador y control preciso de las revoluciones para evitar la zona roja.
Multi-mode DCCD (Driver's Control Centre Differential)
El ajuste del diferencial central, junto con el control
helicoidal y electromagnético del diferencial autoblocante,
contribuye a asegurar una capacidad de giro y una
estabilidad excelentes en cualquiera de los modos:
Modo Manual: permite un ajuste en seis niveles de la potencia
bloqueante del diferencial central.
Tres modos automáticos: Tres modos diferentes de las características
autoblocantes del diferencial central que se pueden elegir dependiendo
de las condiciones reinantes o de las preferencias personales:
Auto: El modo por defecto cuando se arranca el motor y que se
adapta a la mayoría de las condiciones de conducción.
Auto
- [/color]: Aumenta la potencia bloqueante del diferencial central
para conseguir mayor estabilidad. Este modo refuerza la tracción
al circular por carreteras resbaladizas.
Auto [-]: Disminuye la potencia bloqueante del diferencial central
para conseguir mayor capacidad de giro. En este caso se busca un
comportamiento ágil y una beuna maniobrabilidad en carreteras sinuosas.
Diseñado para aportar flexibilidad y facilitar el control
del vehículo, el Vehicle Dynamics Control System tiene
tres modos diferentes:
Modo Normal (Por defecto): Control integrado de Vehicle Dynamics
Control, control de tracción y ABS + Distribución Electrónica de Potencia
de Frenado, para facilitar la conducción cuando detecta derrape lateral.
Modo Traction: Este modo restringe el control de tracción y funciones
del Vehicle Dynamics Control System (Sistema de Control Dinámico
del Vehículo) y retarda el tiempo de frenado. En este modo no hay
control del par motor.
Modo Off: Útil en caso de conducción por nieve o barro, sólo está
activado el ABS.
El Sistema Antirrampa es activado en cualquier modo.
Pulsar el botón Vehicle Dynamic Control System para cambiar entre Modo Normal y Modo Off. Mantener pulsado el botón para cambiar a Modo Traction.
P.D: Curioso toda la clase de posibles composicion que tiene el nuevo STI :r_24:
esto de posicion AUTO ya lo habia pensado y creo q va a ser la opcion mas frecuente de uso lo demas es liarse creo yo
JODER CUANTAS POSIBLIDIDADES HAY :surprised: BUEN APORTE STICS :r_ap:
Cita de: "MALU"JODER CUANTAS POSIBLIDIDADES HAY :surprised: BUEN APORTE STICS :r_ap:
Tienes 20 coches en uno... :r_24:
Hola duke, yo tengo un STI 07 y al principio lo llevaba siempre en auto... aunque a medida que le he ido cogiendo el truquillo-gustillo lo he ido pasando de vez encuando a la trasera y........bffffffff.....!!!!! sobretodo al arrancar desde parado en un cruce (siempre en lugares controlados, eh??) le das caña y sales cruzado a la vez que tira un poco desde delante y no deja que se te acabe de cruzar..... bffffff ,,,, es la mejor sensacion..... ves jugando y practicando....
PD: joè stics!! tienes lo mismo pero del modelo STI 07?? yo espero un manual desde hace 3 meses y no me llega ..... y el que tengo es en aleman......Gracias!!
merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion
Cita de: "Duke990"merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion
HE NI SE OS OCURRA ORGANIZAR UNA KEDADA SIN CONTAR CON MIGO :r_95: :r_95:
Cita de: "MALU"Cita de: "Duke990"merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion
HE NI SE OS OCURRA ORGANIZAR UNA KEDADA SIN CONTAR CON MIGO :r_95: :r_95:
+100 me apunto!!! :r_29: :r_29:
Cita de: "ufo"Hola duke, yo tengo un STI 07 y al principio lo llevaba siempre en auto... aunque a medida que le he ido cogiendo el truquillo-gustillo lo he ido pasando de vez encuando a la trasera y........bffffffff.....!!!!! sobretodo al arrancar desde parado en un cruce (siempre en lugares controlados, eh??) le das caña y sales cruzado a la vez que tira un poco desde delante y no deja que se te acabe de cruzar..... bffffff ,,,, es la mejor sensacion..... ves jugando y practicando....
PD: joè stics!! tienes lo mismo pero del modelo STI 07?? yo espero un manual desde hace 3 meses y no me llega ..... y el que tengo es en aleman......Gracias!!
ufo a mi me ocurre igual que a ti ultimamente siempre lo llevo en trasera total y alucino en las salidas de parado .