Mensajes recientes
#1
Presentaciones / Re:Presentación tardía y solic...
Último mensaje por XR4x4 - 18 de Julio de 2025, 20:28:13Saludos desde Cantabria
¡Que no uses el gas en un coche con GLP! ¡La madre que los parió!
No recuerdo que hayan reportado ese problema por aquí.
Lo que tienes que hacer es copiar lo que has expuesto de tu problema y pegarlo en un "Nuevo Tema", aquí... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
Por allí pasa más compañeros que por Presentaciones.
Suerte.

¡Que no uses el gas en un coche con GLP! ¡La madre que los parió!



No recuerdo que hayan reportado ese problema por aquí.
Lo que tienes que hacer es copiar lo que has expuesto de tu problema y pegarlo en un "Nuevo Tema", aquí... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
Por allí pasa más compañeros que por Presentaciones.
Suerte.
#2
Presentaciones / Presentación tardía y solicitu...
Último mensaje por Monegré - 18 de Julio de 2025, 13:28:42Hola a todos,
Aunque tardíamente me presento en el foro.
Soy propietario desde el 2019 de un Forester Bifuel, con únicamente 60.000 km. Lo compré nuevo, con la opción GLP. Con desconocimiento total, al ver que lo ofrecían en la página oficial de Subaru, pensaba que venía así de Japón. Me enteré después de pagarlo, cuando me lo entregaron, que se había adaptado en un instalador de Ircongas en España.
A partir del tercer año, al entrar el gas rateaba, e incluso, estando en parado, se calaba. Dos visitas al taller, al principio me dijeron que eso no entraba en garantía Subaru, pero les recordé que había pagado una garantía aparte, solo por este tema. No me supieron dar explicación, lo arreglaron, pero en cuanto llegó el invierno volvimos al mismo tema y vuelta al taller.
Mi sorpresa fue cuando me preguntaron que si usaba mucho el GLP, a lo que contesté que para eso lo había comprado, y me recomendaron no usarlo mucho....
En verano, yendo por autopista, con medio depósito lleno de gas, empezó a pitar y dejó de funcionar con gas. Vuelta al taller, que se había desconfigurado la centralita.
En cuanto llegó el frío, vuelta a calarse al entrar el gas....
Cambio de ciudad, llamo a Ircongas y me dicen que lo lleve a Subaru oficial.
Lo llevo, no me solucionan nada, me dicen lo mismo, que mejor no utilizar el gas.....
A día de hoy, si utilizo el gas, al iniciar la marcha en semáforos se cala, en invierno al entrar, se cala, si voy en marcha, parece que se va a calar, y ahora, cuando enciendo el contacto, con independencia de si la ultima vez he circulado con gasolina, empieza a pitar el interruptor del salpicadero y hace lo mismo que cuando se acaba el gas.
Estoy del GLP, y de los servicios oficiales Subaru hasta el moño.
La conclusión es que no tienen ni idea del tema, se limitan a conectarlo a la máquina y a llamar a Ircongas, y entre los dos no resuelven absolutamente nada.
Lo mas preocupante es que te recomienden directamente que no uses el gas, porque al final solo trae problemas.
Ya que no tienen ni idea, ¿alguien ha tenido una experiencia similar y puede orientarme de donde viene el problema? ¿válvula del gas, sensor de presión, inyectores,...????
Lo agradecería enormemente, estoy totalmente superado, y planteándome seriamente cambiar el coche.
Un saludo a todos.
Aunque tardíamente me presento en el foro.
Soy propietario desde el 2019 de un Forester Bifuel, con únicamente 60.000 km. Lo compré nuevo, con la opción GLP. Con desconocimiento total, al ver que lo ofrecían en la página oficial de Subaru, pensaba que venía así de Japón. Me enteré después de pagarlo, cuando me lo entregaron, que se había adaptado en un instalador de Ircongas en España.
A partir del tercer año, al entrar el gas rateaba, e incluso, estando en parado, se calaba. Dos visitas al taller, al principio me dijeron que eso no entraba en garantía Subaru, pero les recordé que había pagado una garantía aparte, solo por este tema. No me supieron dar explicación, lo arreglaron, pero en cuanto llegó el invierno volvimos al mismo tema y vuelta al taller.
Mi sorpresa fue cuando me preguntaron que si usaba mucho el GLP, a lo que contesté que para eso lo había comprado, y me recomendaron no usarlo mucho....
En verano, yendo por autopista, con medio depósito lleno de gas, empezó a pitar y dejó de funcionar con gas. Vuelta al taller, que se había desconfigurado la centralita.
En cuanto llegó el frío, vuelta a calarse al entrar el gas....
Cambio de ciudad, llamo a Ircongas y me dicen que lo lleve a Subaru oficial.
Lo llevo, no me solucionan nada, me dicen lo mismo, que mejor no utilizar el gas.....
A día de hoy, si utilizo el gas, al iniciar la marcha en semáforos se cala, en invierno al entrar, se cala, si voy en marcha, parece que se va a calar, y ahora, cuando enciendo el contacto, con independencia de si la ultima vez he circulado con gasolina, empieza a pitar el interruptor del salpicadero y hace lo mismo que cuando se acaba el gas.
Estoy del GLP, y de los servicios oficiales Subaru hasta el moño.
La conclusión es que no tienen ni idea del tema, se limitan a conectarlo a la máquina y a llamar a Ircongas, y entre los dos no resuelven absolutamente nada.
Lo mas preocupante es que te recomienden directamente que no uses el gas, porque al final solo trae problemas.
Ya que no tienen ni idea, ¿alguien ha tenido una experiencia similar y puede orientarme de donde viene el problema? ¿válvula del gas, sensor de presión, inyectores,...????
Lo agradecería enormemente, estoy totalmente superado, y planteándome seriamente cambiar el coche.
Un saludo a todos.
#3
Presentaciones / Re:Me presento
Último mensaje por XR4x4 - 10 de Julio de 2025, 20:27:21Saludos desde Cantabria

#4
Presentaciones / Me presento
Último mensaje por PepoX - 08 de Julio de 2025, 12:07:50Buenas soy Pepo hace 2 años que tengo un Subaru WRX STI del 2014 y me odia esta página 🤣🤣 cuando encuentre la forma de subir fotos que no me deja por tamaño o formato subiré fotos
#5
Modificaciones visuales / Re:Luces matricula
Último mensaje por Boxes - 21 de Junio de 2025, 23:08:22Gracias... llevo poco por aquí
Me pareció raro que fuese sin ninguna tapa no lo había visto nunca 😅
Me pareció raro que fuese sin ninguna tapa no lo había visto nunca 😅
#6
Modificaciones en general / Re:CONSULTA EQUIPO MULTIMEDIA
Último mensaje por PIOLIN - 18 de Junio de 2025, 20:37:12Cita de: Miguel Blanco en 07 de Diciembre de 2024, 22:59:10Hola. He comprado un Outback 2.D de 2011 que no viene con el equipo multimedia original y no encuentro referencia del modelo para poder tratar de buscar las instrucciones y sacarle todo el juego posible o bien sustituirlo. Si podéis ayudarme, da esta info:
ID:00EC-40130923-3A2010-484E0B-58BDB608
VER:90FD-9127-3805-120314(Windows@ CE 6.0)-T1.10.06
RAM 69 MB/92 MB
FLASH:39 MB 64 MB
Muchas gracias. Un saludo
tienes 2 especialistas en car audio en madrid,prueba a visitarlos y ellos te daran solucion
https://www.type-rsound.com/ estos en fuenlabrada
https://www.jcaudio.es/ y estos en getafe
#7
Modificaciones visuales / Re:asientos recaro sti huewo
Último mensaje por PIOLIN - 18 de Junio de 2025, 20:32:57Cita de: ELCULEBRAS en 13 de Diciembre de 2024, 13:56:01Refloto este post.
¿Al final hay alguien que lo lleve hecho?
¿Se confirma que pueden ponerse en un 2004-2007 los asientos recaro del 2008 en adelante?
yo no lo pude montar porque habia que adaptar las guias y hacer taladros nuevos para roscar las guias al coche y desisti de hacerlo
#8
Modificaciones visuales / Re:Luces matricula
Último mensaje por XR4x4 - 17 de Junio de 2025, 20:54:42No lleva ninguna tapa.
Ya se comentó hace tiempo y se dijo que era así
.
Ya se comentó hace tiempo y se dijo que era así

#9
Presentaciones / Re:Uno nuevo en la familia
Último mensaje por XR4x4 - 17 de Junio de 2025, 20:38:55Saludos desde Cantabria

#10
Presentaciones / Re:Presentación Subaru Impreza...
Último mensaje por XR4x4 - 17 de Junio de 2025, 20:38:14Saludos desde Suances
