Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Compra-Venta Vehiculos / Re: COMPRO Subaru Impreza WRX 2008-2013
« Último mensaje por XR4x4 en 20 de Mayo de 2022, 04:17:45 »
He visto uno en venta, un poco por encima de tu presupuesto. Pero siempre se puede hablar  :r_8xzwl:

https://mercadoracing.com/subaru-wrx-ad-743101
2
Compra-Venta Accesorios y Piezas / Re: pomos STI JDM nuevos a estrenar. s202 y s206
« Último mensaje por jony23 en 19 de Mayo de 2022, 17:34:38 »
vendido el de las letras rojas.
3
Presentaciones / Re: Presentación de sufridor Subaru al borde el suicidio
« Último mensaje por vasi en 19 de Mayo de 2022, 15:41:55 »
He pedido info a ver qué me dicen.

de ser problema por el GLP, habría más gente afectada...

https://www.youtube.com/watch?v=uEbiku5flVc
4
Presentaciones / Re: Presentación de sufridor Subaru al borde el suicidio
« Último mensaje por vasi en 19 de Mayo de 2022, 15:28:10 »
Buenas, me has dejado los pelos de punta. Yo tengo el mismo coche pero del 2020 y también transformado a GLP antes de comprarlo con Ircongas (Madrid). Está claro que el tuyo ya está fuera de garantía, pero te pregunto cosas:
¿lo has hablado con el taller, donde se instaló el GLP?
¿las revisiones de GLP (filtros, etc.) están al día?
¿hay alguna otra hipótesis de avería que no sea culata?
¿Con cuántos Km ha presentado el problema el coche?

Veré a ver si puedo averiguar algo al respecto.

Ánimo.
5
General / Consulta taller en Zaragoza
« Último mensaje por Cipronido en 19 de Mayo de 2022, 12:51:10 »
Buenos días:
Tengo un Subaru Diesel del 2009, que en principio aguanta, y le toca cambio de tensor de cadena y embrague.
¿Me podéis ayudar y decirme algún taller de confianza (las 3 Bs si puede ser) en Zaragoza o alrededores?
Muchas gracias a todos
6
Presentaciones / Presentación de sufridor Subaru al borde el suicidio
« Último mensaje por Luisantoniofv30 en 19 de Mayo de 2022, 11:51:13 »
Buenos días, me presento porque aunque tengo un Subaru Outback desde 2018 no había descubierto el foro hasta ahora.
Soy propietario de Subaru Outback Gasolina la versión Executive plus con GLP, me lo instalaron y pasaron la ITV antes de la entrega del vehículo en septiembre de 2018.
Desde entonces hago unos 60 mil km al año por trabajo y paso todas mis revisiones puntuales en GJ Automotive, concesionario de Subaru en Burgos, el 21 de febrero después de innumerables fallos en el coche el motor dijo basta, se encendieron todas las luces del cuadro y ya no se apagaron, a día de hoy mi coche sigue en el concesionario, después de dos meses buscando la avería que no encontraban me dicen que las culatas están estropeadas porque no estaban preparadas para GLP, resultado 7.300 euros de avería, casi todo mano de obra.
Como en el concesionario no me han hecho ni caso ante mi solicitud de que me den más información, ni Subaru, que les he enviado un burofax y ni me han contestado, he puesto una reclamación a consumo de la Junta donde ya me han anticipado que el concesionario ni se va a presentar al acto de conciliación y me ha tocado buscar una abogada y un perito para preparar una demanda judicial una vez pase el acto de conciliación.
Ya puestos a meterme en gastos 2.000 euros de la peritación y la abogada me merece la pena correr el riesgo y ver si conseguimos algo en el juzgado, les vamos a pedir además de la factura todos los gastos de transporte de estos meses y a ver qué hace el juez.
Siento mucho el rollo y espero aportar experiencias más positivas, pero ahora necesito compartiros esto para ver si hay alguien más que le haya pasado lo mismo y me puede comentar su caso y advertiros a todos los que tenéis modelos con GLP porque según me han dicho va a pasar en todos los casos con las culatas que vienen de serie.
7
Motor y mecánica / bielas PEC
« Último mensaje por genaro en 18 de Mayo de 2022, 22:11:55 »
Buenas, a alguno os suena la marca de bielas PEC para subaru? O sabeis que fama tienen?, El precio es similar a otras marcas como manley pero no encuentro nada sobre esta marca.
Gracias
8
Motor y mecánica / Re: Gases muy altos en las 2 líneas de escape
« Último mensaje por Tribeca182 en 18 de Mayo de 2022, 21:58:20 »
Y tiene sentido que si el coche tiene una junta o manguito picado o fisura  en la admisión y este entrando más O2 del que debe que me dé los valores de CO muy altos así como el lambda por debajo de su valor??actualmente CO 1.9 en ambas líneas y factor lambda 0,934....
9
Motor y mecánica / Re: Gases muy altos en las 2 líneas de escape
« Último mensaje por XR4x4 en 18 de Mayo de 2022, 21:43:44 »
10
Motor y mecánica / Re: Gases muy altos en las 2 líneas de escape
« Último mensaje por XR4x4 en 18 de Mayo de 2022, 21:38:55 »
Como tú dices, los problemas "pueden" ser:
Fisura o manguito mal apretado o colocado en admisión de aire. Cuando hay un problema con la admisión, se suelen encender el fallo del Cruise y del ABS.
Sondas lambda.
Catalizadores (lo veo más raro)
Problemas de combustión.

Recuerda que siempre hay que hacer unos kilómetros alto de revoluciones antes de mirar los gases.
Páginas: [1] 2 3 ... 10