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Presentaciones / Re: Presentación de Juanjo080
« Último mensaje por XR4x4 en 11 de Junio de 2022, 22:19:29 »
Saludos desde Cantabria  :s121:
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Presentaciones / Re: Presentación... dudando con un Levorg y accesorios
« Último mensaje por Fatboy en 11 de Junio de 2022, 20:39:07 »
Hola Ceibe.

Yo tengo un Levorg 2019, 2.0 GLP. Estoy encantado con el, con el unico pero de que le pondria 50 cv mas. ja, ja. va justito con lo 150 cv, pero de comportamiento es una pasada, en rotondas y curbas disfruto.....
Los sensores no los he echado en falta, pero no irian mal. Pero se puede vivir sin, si no aparcas siempre en espacios muy justos.
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Motor y mecánica / Re: Problema de compresión, posible culata
« Último mensaje por jony23 en 11 de Junio de 2022, 20:04:06 »
lo mejor es cambiar de motor directamente si encuentras uno en buen estado. saludos desde castro
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Presentaciones / Re: Presentación de Juanjo080
« Último mensaje por Eros en 11 de Junio de 2022, 16:15:49 »
Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:
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Presentaciones / Presentación de Juanjo080
« Último mensaje por Juanjo080 en 11 de Junio de 2022, 11:55:05 »
Hola a todos.
Soy Juanjo, os mando un saludo a todos desde Girona.
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Suspensión, frenos y ruedas / Re: Vuestra configuracion en Suspension BC Racing (RM/BR)
« Último mensaje por XR4x4 en 10 de Junio de 2022, 23:01:36 »
Buenas OrtegoWRX, pues a mi la que me recomendaron son los muelles que vienen por defecto, de 6-5kg/mm era la que me recomendaron para un uso diario y de vez en cuando tramo. Yo como comentaba tengo la RM que se supone que es como la BR pero de vastago invertido, y para mi gusto es rebotona la verdad, solo si lo pones al maximo de clicks, 5 de 30 los llevo yo, desde la posición mas ''comoda' va mas o menos aceptable... si luego quieres meterte mas a circuito puedes ajustar los clicks a algo mas agresivo y que recupere antes su posición.

Yo lo compré a traves de DNA autoparts y ellos te asesoran bien, pero creo que ponerle mas de 6-5kg para calle me parece demasiado.

Gracias por la info!!
He estado a punto de coger la RM también pero para le uso que le doy que apenas entro en circuito, al menos por ahora, me he decantado por las Tein Flex Z, que por aportar algo de infor tiene la misma carga que los tuyos 6-5kg/mm.

Ya dirás cómo te van, que las tengo en la mira  :biggrin:
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Suspensión, frenos y ruedas / Re: Vuestra configuracion en Suspension BC Racing (RM/BR)
« Último mensaje por OrtegoWRX en 10 de Junio de 2022, 14:06:18 »
Buenas OrtegoWRX, pues a mi la que me recomendaron son los muelles que vienen por defecto, de 6-5kg/mm era la que me recomendaron para un uso diario y de vez en cuando tramo. Yo como comentaba tengo la RM que se supone que es como la BR pero de vastago invertido, y para mi gusto es rebotona la verdad, solo si lo pones al maximo de clicks, 5 de 30 los llevo yo, desde la posición mas ''comoda' va mas o menos aceptable... si luego quieres meterte mas a circuito puedes ajustar los clicks a algo mas agresivo y que recupere antes su posición.

Yo lo compré a traves de DNA autoparts y ellos te asesoran bien, pero creo que ponerle mas de 6-5kg para calle me parece demasiado.

Gracias por la info!!
He estado a punto de coger la RM también pero para le uso que le doy que apenas entro en circuito, al menos por ahora, me he decantado por las Tein Flex Z, que por aportar algo de infor tiene la misma carga que los tuyos 6-5kg/mm.
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Motor y mecánica / Re: Problema de compresión, posible culata
« Último mensaje por Rubenako en 10 de Junio de 2022, 10:48:12 »
Buenas , me dicen en el otro taller que le acabo de llevar que casi seguro son segmentos , no les ha dado tan poca compresión , 13 13 7 y 8, pero no han visto que aumente demasiado la presión en el sistema de refrigeración.

Así que junta igual no tiene pero es casi peor segmentos , así que a ver dice el anterior propietario,me han aconsejado que de quedarmelo era mejor cambiar motor xdios
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Motor y mecánica / Re: Problema de compresión, posible culata
« Último mensaje por Rubenako en 09 de Junio de 2022, 21:37:29 »
Hablé con él hoy y parece que se va a hacer cargo, de todas formas mañana le llevo a otro taller por tener otra opinión

Que si es posible preferiría repararlo que devolverlo, ya que he metido dinero en el.

Sobre todo porque hablé con otro taller y me ha dicho que con esa compresión no debería ni andar el coche y sin embargo no va ni tan mal , no sé a ver qué me dicen
100
Motor y mecánica / Re: Problema de compresión, posible culata
« Último mensaje por JosepFan en 09 de Junio de 2022, 20:57:37 »
Reclama al vendedor si estás dentro del plazo establecido para vicios ocultos, pero a la de ya!! O cómo no sepas arreglar el motor por tu mano, prepárate para soltar la paga extra de verano.
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