El mundo en bóxer > Motor y mecánica

que inyectores debemos poner segun potencia/cv

(1/9) > >>

subarisubari:

ahi pone con el ciclo de trabajo al 100% y hay que dejar un pequeño margen, mejor no pasar nunca del 90, aunque si te quedas en un 95 y no quieres evolucionar mas no pasa nada, pero si tienes pensado sacar algun cv mas, mejor poner unos mayores.

la tabla siguiente indica como guia los injectores y con el turbo que te indica hasta cuantos cvs a las ruedas puedes llegar a alcanzar.

Fonsito:
buen aporte david   :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: abra que mirar para el blanco  :r_37:  :r_37:  :r_37:

juanjo_impreza:
Bien david bien, me alegra saber que ya te estas mirando enserio lo de los inyectores y el turbaco, ya que no te quedas el sky por lo menos gasta mas € en el wrr  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Evolution:
Ojo, que ahi ponen con el ciclo de trabajo al 100% y hay que dejar un pequeño margen, mejor no pasar nunca del 90,  aunque si te quedas en un 95 y no quieres evolucionar mas no pasa nada, pero si tienes pensado sacar algun cv mas, mejor poner unos mayores.

subarisubari:
gracias fonsi haber si es verdad :s498:

juanjo no puedo gastar mas porque no tengo :twisted:

evolution, gracias por la info lo pongo arriba con tu permiso ya que hay que tenerlo muy cuenta esto.

decir que la info la ha proporcionado elcurri o mejor dicho "el hombre busqueda" como lo conocen en su pueblo. :r_95:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa