NUEVO PROBLEMA SUBARU LEGACY DIESEL

Iniciado por protor, 03 de Diciembre de 2010, 13:02:45

joselegacy

#20
Lo siento, no me he dado cuenta!me acabo de registrar, un saludo!

riesgo

#21
Señores, buenas tardes.

Lo del embrague confirmado, parece un defecto generalizado.

Mi padre conduce un Legacy D y el embrague a tomar viento con 28.000KM. y no llega al año.

En la casa le dicen que ha sido mal uso .... ¿que es para ellos mal uso?

Pues este Legacy ha hecho el 90% de los quilómetros por autopista y llana, no puertos de montaña.
Mi señor padre tiene 65 años, y raramente se pone a 140 por autopista.
Ha jubilado un Golf GTD con 250.000Km y un BMW 318tds con 325.000Km y no ha cambiado nunca un embrague.

Igual es que no está acostumbrado a llevar coches diesel.  :lol:

Madrid dice lo que les cuenta el concesionario : mal uso, mal uso, no garantía. Y técnicamente iban a enviarlo a Madrid el embrague para verlo ... ni en fotos lo han visto.

Lo peor del asunto es que me veo palmando una pasta y con el culo prieto de que cada 30.000Km sea aceite, filtros ... y embrague  :evil:  :evil:  :evil:

Subagt

#22
Ups! Gracias por la información compañeros. Creo que voy a mantener mi Impreza GT hasta que reviente, y luego ya veremos, pero me parece que  a Subaru le haré así  :r_ptap2:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

francisco javier

#23
Cita de: "riesgo"Señores, buenas tardes.

Lo del embrague confirmado, parece un defecto generalizado.

Mi padre conduce un Legacy D y el embrague a tomar viento con 28.000KM. y no llega al año.

En la casa le dicen que ha sido mal uso .... ¿que es para ellos mal uso?

Pues este Legacy ha hecho el 90% de los quilómetros por autopista y llana, no puertos de montaña.
Mi señor padre tiene 65 años, y raramente se pone a 140 por autopista.
Ha jubilado un Golf GTD con 250.000Km y un BMW 318tds con 325.000Km y no ha cambiado nunca un embrague.

Igual es que no está acostumbrado a llevar coches diesel.  :lol:

Madrid dice lo que les cuenta el concesionario : mal uso, mal uso, no garantía. Y técnicamente iban a enviarlo a Madrid el embrague para verlo ... ni en fotos lo han visto.

Lo peor del asunto es que me veo palmando una pasta y con el culo prieto de que cada 30.000Km sea aceite, filtros ... y embrague  :evil:  :evil:  :evil:
buenas compañero,reclama,reclama y reclama hasta donde haga falta,conozco dos casos personalmente que con 30000 km han muerto y el conce oficial de cordoba los ha metido en garantia,tambien te digo que hay otros usuarios como el compañero jarolo40 que con 128000 km ha entregado su legacy al leasing sin ningun problema,el mio tiene 35000 km y sin problema,eso si,voy con el a hierro,si tiene que romper que rompa en garantia,suerte y un saludo

P.D.mantennos informados de lo que pase

Orive300

#24
Cita de: "francisco javier"buenas compañero,reclama,reclama y reclama hasta donde haga falta,conozco dos casos personalmente que con 30000 km han muerto y el conce oficial de cordoba los ha metido en garantia,tambien te digo que hay otros usuarios como el compañero jarolo40 que con 128000 km ha entregado su legacy al leasing sin ningun problema,el mio tiene 35000 km y sin problema,eso si,voy con el a hierro,si tiene que romper que rompa en garantia,suerte y un saludo

P.D.mantennos informados de lo que pase

de eso puedo yo dar fe jajajaja :s498:

riesgo

#25
Pues eso gente.

El coche se lo recomendé a mi padre ya que tengo un monton de amigos del TIT, y de otros sitios y todos más contentos que unas pascuas con sus STI "que lo aguantan todo".
Cuando sacaron el nuevo legacy D dije: "este avión no se lo acaba ni de lejos ..."

Y al final el avión a sido el de "spanair"  :shock:

Pues es que te quedas con cara de tonto cuando la de atención al cliente te dice entre otras perlas:
"¿ Usted no ha subido ninguna rampa...?"
La madre que los parió, no sabía que habían coches no aptos para acceder a los parking ni para circular por carreteras no llanas. Eso se avisa antes. :roll:

Espero arreglarlo sin tener que ir por el juzgado, porque yo soy de los que vio "don r que r" de pequeño.

Pues muchas gracias por ponerme al corriente de los demás casos que todos rondan los 30.000, y eso me hule mal ... me huele a ferodo requemao  :lol:

En fin aun me queda humor.

Ya ire contando como me va con la "casa"

francisco javier

#26
Cita de: "riesgo"Pues eso gente.

El coche se lo recomendé a mi padre ya que tengo un monton de amigos del TIT, y de otros sitios y todos más contentos que unas pascuas con sus STI "que lo aguantan todo".
Cuando sacaron el nuevo legacy D dije: "este avión no se lo acaba ni de lejos ..."

Y al final el avión a sido el de "spanair" :shock:

Pues es que te quedas con cara de tonto cuando la de atención al cliente te dice entre otras perlas:
"¿ Usted no ha subido ninguna rampa...?"
La madre que los parió, no sabía que habían coches no aptos para acceder a los parking ni para circular por carreteras no llanas. Eso se avisa antes. :roll:

Espero arreglarlo sin tener que ir por el juzgado, porque yo soy de los que vio "don r que r" de pequeño.

Pues muchas gracias por ponerme al corriente de los demás casos que todos rondan los 30.000, y eso me hule mal ... me huele a ferodo requemao :lol:

En fin aun me queda humor.

Ya ire contando como me va con la "casa"

suerte compañero

Cita de: "Orive300"
Cita de: "francisco javier"buenas compañero,reclama,reclama y reclama hasta donde haga falta,conozco dos casos personalmente que con 30000 km han muerto y el conce oficial de cordoba los ha metido en garantia,tambien te digo que hay otros usuarios como el compañero jarolo40 que con 128000 km ha entregado su legacy al leasing sin ningun problema,el mio tiene 35000 km y sin problema,eso si,voy con el a hierro,si tiene que romper que rompa en garantia,suerte y un saludo

P.D.mantennos informados de lo que pase

de eso puedo yo dar fe jajajaja :s498:

 :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_44:

Mohrlex

#27
Yo mi coche lo compre en el 2009 (Impreza D) tiene ya 34000Km y por ahora no he tenido nunca un problema de este tipo, me empieza a hacer el ruido tipico de los diesel (a ver quien es el guapo que encuentra la puta tuerca suelta de los motores diesel de una vez  :r_16: ). El embrague lo tengo igual que el primer dia y por donde yo vivo las cuestas es lo mas llano que hay, solo tengo la queja del poco par que tiene (muy bajo) por debajo de las 2000rpm (que yo con un focus de 90cv tdci subia la cuesta de mi parking en primera y sin tener que acelerar y con este como no ande con ojo se cala) por lo demas todo marcha bien.

Yo tuve que quitar el focus por problemas que solo a mi me daban y en mi casa a habido ford siempre (mi padre es fiel a esa marca) y mi hermano tuvo el focus modelo del 2005 ahora tiene 12 años lo usa su mujer y se ha recorrido todo europa con el y una caravana atado a la bola y lo unico que ha cambiado son frenos y disco porque lo demas esta de serie aun (embregues y toda la vaina), sin embargo a mi me salio mas malo que el single de la Tamara.

Con esto quiero decir que es mala suerte lo vuestro y que os ha tocado la china o que de 10 boxer diesel en lugar de 2 malos son 4 pero siendo un motor joven no podemos esperar otra cosa, yo toco madera por seguir teniendo esta suerte y no empezar como con el focus, que aun siendo asi compraria otro subaru seguro.

Animo chicos que despues de una tormenta viene el buen tiempo, no todo va a ser mala suerte, solo espero que Subaru España tome las medidas necesarias para no dejarnos con el culo al aire al menos estando en garantia.

riesgo

#28
Pues Mohrlex se ve que lo del embrague solo pasa en los Legacy D.
Empiezo a sospechar que la entrega de par no la han "ajustado" bien al embrague que monta en relacion al peso del animalito, hablando en plata, se han quedado muy justos con el embrague.

Un amiguete me comentó que en BMW tubieron el mismo problema con un diesel nuevo de estos que dan tanto par. Empezó un goteo de usuarios con embrague quemado en ná, 20 - 40.000 Km, al final los alemanes tomaron una decision salomonica y llamaron a estos modelos a revision.
Les reprogramaron la ECU y les recortaron la entrega de par (y con ello potencia) en marchas cortas.
Solución muy salomonica porque lo usuarios luego se quejaban de que los coches no tiraban en bajos.  :s102:

Pues nada mañana mi señor padre ira a por el animalito, se cagara en ... y se llevará el embrague como prueva pericial en la querella que les pondrá, que durará más que el coche ... :evil:

elcurri

#29
lo de los embragues también les pasa a los imprezas, pero cada vez estoy mas convencido de que le pasa a la gente que va despacio, es decir, que van bajos de vueltas y fuerzan mucho el par del motor  :roll: sin embargo la gente que va a fuego, no se les quema el embrague porque es otra manera de utilizar el motor con menos par y mas potencia  :s102:
es una teoria sin mucho fundamento pero parece eso  :roll: