vendo acropolis 2.0 2009

Iniciado por fernan08, 03 de Diciembre de 2010, 16:31:27

fernan08

Hola gente...Pues eso, que vendo mi Impreza 2.0r Ed. Acropolis (ya sabeis el sedan) ya que tengo que irme fuera a trabajar, y prefiero vender y que me pongan coche de empresa, que tener que llevarmelo por mi cuenta...
 
Os cuento: Acropolis 2.0r, 52mil KM, le quedan 5 años de garantia (sin limite de KM, tiene la extension completa de garantia), todas las revisiones en casa oficial, tooodos los extras (el acropolis viene ya con todo) con el capot del WRX, filtro apexi, kit de masas, navegador DVD Pioneer, preinstalacion camara marcha atras, equipo de sonido (todos los altavoces+etapas+sub de alta gama) sin un rasguño y si lo tuviera, para eso esta a todo riesgo... :biggrin::biggrin:

Un peazo de subaru mimadisimo, y ya sabeis, muy exclusivo ya que casi hubo tortas por conseguirlo, que solo llegaron 100 unidades a España...

Tambien busco, para mi hermana, un coche tipo golf, civic, etc...preferible diesel y 120-150 cv...de alrededor de 12000 que lo aceptaria como parte de pago...

Cuelgo fotos en cuanto llegue a casa, que estoy de puente, aunque podeis verlo en mi firma...
Precio Club, 17000 euros. (si os fijais el unico que se vende por segundamano, tiene 10000 km menos que el mio, y esta por 21000)

Si os enterais de alguien que quiera un carraco, que se ponga en contacto!!

birras para totos!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

banban

#1
Comentario eliminado por el equipo de moderación por contenido inapropiado.

WAGON555

#2
Creo que los moderadores tienen que empezar a poner orden.....se sigue opinando de los anuncios de compraventa sin estar interesado en la compra.....y no se hace ningun bien opinando gratuitamente.....creo que si no cortais estas actitudes se nos acabara escapando de las manos.....asi que porfavor si no estais interesados en la compra de un vehiculo o articulo no opineis con cosas como, suerte con la venta...., esta caro....,yo no lo haria....y un largo etc....que sinceramente sobra en un anuncio de compraventa.....asi que porfavor hacer algo al respecto.....que algunos parece que solo quieren subir post y nada mas.....un saludo al foro
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#3
Voi a proceder a limpiar el post de venta, se trata de si se esta interesado, se opina y se negocia, si no se esta interesado flaco favor se le hace a la persona que intenta vender.
Para los post sobre la reductora, por favor hay un apartado para tecnicas de conduccion.
Espero que lo entendais, Gracias a todos.

fernan08

#4
Muchas gracias,hay infinitos post sobre si es mejor sedan o hatchback,ytodas las opiniones son validas pero no creo k este sea sitio de discutir cual es mejor...
Repito,gracias a los moderadores
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

#5
Edito y bajo el precio a 17000 leuros pal club, que puede ser que acabe en Australia!! :S
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

#6
Pues si acabas en Autralia, vende el coche y comprate una canoa,
Suerte.

mirandarc

#7
aceptarias un coxe como parte del pago?? :r_8xzwl:

fernan08

#8
Puede ser, si lo veo bien y le interesa a mi hermana y mi cuñao que buscan coche...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

mirandarc

#9
TNGO un impreza del 2002 y un 206 gti,t interesaria alguno de los 2 :r_8xzwl: