Compro impreza gt sw ó wrx sw año 2001-02

Iniciado por jose1985m, 16 de Diciembre de 2010, 21:01:46

ripper_otr

#10
Para darte animos... yo compre hace 4 meses mi SW WRX del 2003 por 10000 muy entero... No lo vendo, pero era por darte animos... buscando se encuentra....

Saludos!!

jose1985m

#11
En ello estoy pero tp cntestan a los anuncios....

jose1985m

#12
Ninguno por ahi?

jose1985m

#13
Alguno tiene que haber por ahi....

forest

#14
buenas yo tengo un subaru impreza wrx sw de color plata de diciembre del 2002 con 90mil kil con todo el interior sti asientos semi bakets negro azul lo tengu impecable ya ke tengu un taller propio la revision esta recien echa i me lo keria ambiar por un impreza normal si te interesa podriamos ablarlo
p.d. tambien tengu un lancia delta 1.6 hf turbo pa vender jejejej por si a alguien le interesa
si no estoy conectado llamame al mvl 669628962 o al telefono de mi empresa 938032767 saludoss

subarisubari

#15
Cita de: "forest"buenas yo tengo un subaru impreza sw de color plata de diciembre del 2002 con 90mil kil con todo el interior sti asientos semi bakets negro azul lo tengu impecable ya ke tengu un taller propio la revision esta recien echa i me lo keria ambiar por un impreza normal si te interesa podriamos ablarlo
p.d. tambien tengu un lancia delta 1.6 hf turbo pa vender jejejej por si a alguien le interesa
si no estoy conectado llamame al mvl 669628962 o al telefono de mi empresa 938032767 saludoss


hola forest, tienes que presentarte antes de postear, son las normas.

en cuanto el coche que vendes pon un anuncio con fotos que puede habr otros foreros interesados :s121:

forest

#16
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "forest"buenas yo tengo un subaru impreza sw de color plata de diciembre del 2002 con 90mil kil con todo el interior sti asientos semi bakets negro azul lo tengu impecable ya ke tengu un taller propio la revision esta recien echa i me lo keria ambiar por un impreza normal si te interesa podriamos ablarlo
p.d. tambien tengu un lancia delta 1.6 hf turbo pa vender jejejej por si a alguien le interesa
si no estoy conectado llamame al mvl 669628962 o al telefono de mi empresa 938032767 saludoss


hola forest, tienes que presentarte antes de postear, son las normas.

en cuanto el coche que vendes pon un anuncio con fotos que puede habr otros foreros interesados :s121:
buenas ande se acen las presentacioness...
si tengu ke acerle 4 fotillos solo se lo e puesto porke ace dias ke tengu en mente un impreza normal no es ke me corra prisa de kitarmeloo

subarisubari

#17
Cita de: "forest"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "forest"buenas yo tengo un subaru impreza sw de color plata de diciembre del 2002 con 90mil kil con todo el interior sti asientos semi bakets negro azul lo tengu impecable ya ke tengu un taller propio la revision esta recien echa i me lo keria ambiar por un impreza normal si te interesa podriamos ablarlo
p.d. tambien tengu un lancia delta 1.6 hf turbo pa vender jejejej por si a alguien le interesa
si no estoy conectado llamame al mvl 669628962 o al telefono de mi empresa 938032767 saludoss


hola forest, tienes que presentarte antes de postear, son las normas.

en cuanto el coche que vendes pon un anuncio con fotos que puede habr otros foreros interesados :s121:
buenas ande se acen las presentacioness...
si tengu ke acerle 4 fotillos solo se lo e puesto porke ace dias ke tengu en mente un impreza normal no es ke me corra prisa de kitarmeloo


presentaciones:
viewforum.php?f=4
 :s121:

jose1985m

#18
Cita de: "forest"buenas yo tengo un subaru impreza wrx sw de color plata de diciembre del 2002 con 90mil kil con todo el interior sti asientos semi bakets negro azul lo tengu impecable ya ke tengu un taller propio la revision esta recien echa i me lo keria ambiar por un impreza normal si te interesa podriamos ablarlo
p.d. tambien tengu un lancia delta 1.6 hf turbo pa vender jejejej por si a alguien le interesa
si no estoy conectado llamame al mvl 669628962 o al telefono de mi empresa 938032767 saludoss

Ok, y dime, ¿en que consistiria el cambio? ya me dices, un saludo y gracias...

forest

#19
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "forest"buenas yo tengo un subaru impreza wrx sw de color plata de diciembre del 2002 con 90mil kil con todo el interior sti asientos semi bakets negro azul lo tengu impecable ya ke tengu un taller propio la revision esta recien echa i me lo keria ambiar por un impreza normal si te interesa podriamos ablarlo
p.d. tambien tengu un lancia delta 1.6 hf turbo pa vender jejejej por si a alguien le interesa
si no estoy conectado llamame al mvl 669628962 o al telefono de mi empresa 938032767 saludoss

Ok, y dime, ¿en que consistiria el cambio? ya me dices, un saludo y gracias...

no me referia aque estaria dispuesto a venderlo cosa ke busco uno normal porke tu tienes un wrx normal¿?