vendo astra gsi 8v 120cv BARATO!!!!

Iniciado por victor_Impreza, 28 de Enero de 2011, 14:42:52

victor_Impreza

bueno chicos vendo mi Astra gsi 8v con 120cv ya que el lunes o así ya tendré mi subi, bueno a lo k vamos el coche lleva amortiguadores blistein duros, ruedas delanteras nuevas con un mes de uso, pastillas de freno nuevas con una semana de uso, homocinética nueva, cable de embrague nuevo, manguito de refrigeración del agua nuevo, el coche de motor va muy bien ya k soy mecánico y a la mas minima k le a salido algo se a reparado o sustituido la pieza, el coche lo que tiene es rascones y ralladuras k lo compre así y el asiento del conductor en la oreja derecha tiene un agujero en la tapicería de el roce del cinturón y del paso de los años, también lleva escape artesanal con el cual pasa ITV, lo vendo por 1900 pero precio foro se queda en 1500, el coche es como un reloj y el consumo es de un 8'5 9 con una conducción tranquila y por dentro del pueblo que para ser un 2.0 no es muy elevado, el coche se puede ver y probar sin compromiso doy parachoques delantero nuevo en blanco una rejilla en blanco, los amortiguadores de serie y otras llantas unas oz no me acuerdo el modelo pero son de 5 palos con garganta en 14 también dejo un link de donde lo tengo anunciado ya k no se subir aki las fotos

PD: si hay algún problema por el anuncio decírmelo

un saludo espero k os guste

1.500 €
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

victor_Impreza

#1
por cierto le falta la tapita del enganxe pero k si alguien se lo kda no tengo problema de buscar una comprarla y ponersela
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

Sebastián

#2
Vueno vonito y varato!! además con amortihuadores blistein ... por cierto, ¿qué es la 'osmocinética'?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


victor_Impreza

#3
es lo que bulgarmente se conoce como puntera de transmision, que tambien esta bien dixo pero me a salido osmocinetica jejeje un saludo
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

icedtea

#4
De verdad que he intentado leer tu anuncio dos veces y se me saltan las lágrimas...
A todos se nos puede escapar alguna falta de ortografía e incluso de redacción, pasar de algún signo de puntuación o lo que sea... Pero en tu escrito te aseguro que és más fácil hacerlo bién que mal...

A mi personalmente me gustaria que los moderadores tuvieran en cuenta este tipo de escritos, ya que es muy diferente una respuesta rápida que se pueda dar a una cosa urgente, a un anuncio dónde ya el mismo título está mal. Y eso queda muy feo.

Suerte con la venta...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

ital

#5
no esta mal el coche, no es el 16, pero se puede pasar un rato entretenido un tio mio lo tenia en negro, y siempre me tuvo enamorado ese coche.

suerte con la venta, y por dios trata de escribir bien, al menos utilizando palabras que existan, que esto es un foro no el SMS que le estas enviando a un colega.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

victor_Impreza

#6
Pido disculpas a mi mala ortografia
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

zyklon

#7
Cita de: "victor_Impreza"Bueno chicos vendo mi astra gsi 8v con 120cv ya que el lunes o así ya tendré mi subi, bueno a lo que vamos el coche lleva amortiguadores bilstein duros, ruedas delanteras nuevas con un mes de uso, pastillas de freno nuevas con una semana de uso, osmocinetica nueva, cable de embrague nuevo, manguito de refrigeracion del agua nuevo, el coche de motor va muy bien ya que soy mecanico y a la más mínima que le ha salido algo se ha reparado o sustituido la pieza, el coche lo que tiene es rascones y ralladuras que lo compre así y el asiento del conductor en la oreja derecha tiene un agujero en la tapizería del roce del cinturón y del paso de los años, también lleva escape artesanal con el cual pasa itv, lo vendo por 1900 pero precio foro se queda en 1500, el coche es como un reloj y el consumo es de un 8'5   9 con una conducción tranquila y por dentro del pueblo que para ser un 2.0 no es muy elevado, el coche se puede ver y probar sin compromiso doy parachoques delantero nuevo en blanco una rejilla en blanco, los amortiguadores de serie y otras llantas unas oz no me acuerdo el modelo pero son de 5 palos con garganta en 14 también dejo un link de donde lo tengo anunciado ya que no se subir aquí las fotos

http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 272946.htm

PD: Si hay algún problema por el anuncio decírmelo

Un saludo espero que os guste
Esto es solo la ortografía, luego está la gramática y los signos de puntuación. Usa algún corrector ortográfico y gramatical como el que lleva el programa Microsoft Word o los que hay en Internet de forma gratuita.
Un saludo.

victor_Impreza

#8
aver que tampoco es para tanto, lo que pasa esque hablo y escrivo en valenciano alla donde boy,

a partir de ahora utilizare un corrector

gracias por la idea
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

icedtea

#9
Cita de: "victor_Impreza"Pido disculpas a mi mala ortografia

Esto ya es mofarse...

Pides disculpas (a nosotros) por tu mala ortografía...

No, en serio, esto es broma, pero si que si usas un procesador de textos como Word o el gratuito de OpenOffice (el writer) activas la autocorrección y todo lo ortográfico te lo soluciona, lo gramatical y de puntuación aún no... :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //