vendo astra gsi 8v 120cv BARATO!!!!

Iniciado por victor_Impreza, 28 de Enero de 2011, 14:42:52

victor_Impreza

bueno chicos vendo mi Astra gsi 8v con 120cv ya que el lunes o así ya tendré mi subi, bueno a lo k vamos el coche lleva amortiguadores blistein duros, ruedas delanteras nuevas con un mes de uso, pastillas de freno nuevas con una semana de uso, homocinética nueva, cable de embrague nuevo, manguito de refrigeración del agua nuevo, el coche de motor va muy bien ya k soy mecánico y a la mas minima k le a salido algo se a reparado o sustituido la pieza, el coche lo que tiene es rascones y ralladuras k lo compre así y el asiento del conductor en la oreja derecha tiene un agujero en la tapicería de el roce del cinturón y del paso de los años, también lleva escape artesanal con el cual pasa ITV, lo vendo por 1900 pero precio foro se queda en 1500, el coche es como un reloj y el consumo es de un 8'5 9 con una conducción tranquila y por dentro del pueblo que para ser un 2.0 no es muy elevado, el coche se puede ver y probar sin compromiso doy parachoques delantero nuevo en blanco una rejilla en blanco, los amortiguadores de serie y otras llantas unas oz no me acuerdo el modelo pero son de 5 palos con garganta en 14 también dejo un link de donde lo tengo anunciado ya k no se subir aki las fotos

PD: si hay algún problema por el anuncio decírmelo

un saludo espero k os guste

1.500 €
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

victor_Impreza

#1
por cierto le falta la tapita del enganxe pero k si alguien se lo kda no tengo problema de buscar una comprarla y ponersela
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

Sebastián

#2
Vueno vonito y varato!! además con amortihuadores blistein ... por cierto, ¿qué es la 'osmocinética'?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


victor_Impreza

#3