VENDO Kart Chasis Myke Wilson con rotax max 125cc

Iniciado por minivierna, 30 de Enero de 2011, 18:28:07

minivierna

Vendo kart con chasis myke wilson con motor rotax max precintado, el kart esta en muy buen estado y muy cuidado, el motor tiene 7,5 horas de uso desde que se cambio biela, piston, jaula piston, todos los rodamientos y retenes del motor y todas las juntas, radiador con unas 10 horas, embrague nuevo y engranajes de motor metalicos, el kit de frenos delanteros tiene unas 3 horas de uso desde que se monto.
El chasis lleva barra de torsion delantera y trasera, asiento tapizado, se entrega con un juego de vega azules nuevas.
posibilidad de entregar con este recambio. 1 volante, un sistema de direccion completo sin frenos delanteros (2 juegos llantas delanteras incluidas),2 juegos de manguitos radiador de silicona, 5 rodamientos eje trasero, 2 ejes traseros, 1 juego engranajes de motor nuevo, 1 brida bancada motor, 1 estabilizadora trasera mas gorda, 2 coronas ( 82, 85 dientes), 3 muelles de escape, 1 soporte radiador, 1 embrague de muelles completo (usado), 3 juegos de pastillas de freno nuevas, 3 denso iridium (1 IW31 y 2 IW 29y algo mas que me dejare
el precio son 2200€ el kart con todo el recambio que tengo.






markitos

#1
Suerte con la venta! Yo lo he visto en persona, y está super cuidado!

tycpub555

#2
Suerte con la venta, se ve cuidado y mimado.

Nos puedes ilustras con unas fotos de esos cuatro focos que se ve por detras.  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

minivierna

#3
Cita de: "tycpub555"Suerte con la venta, se ve cuidado y mimado.

Nos puedes ilustras con unas fotos de esos cuatro focos que se ve por detras.  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:


eso esta echo mañana te pongo unas fotillos del cosworth

tycpub555

#4
Muchas gracias, tiene que ir de fabula.

A mi estos junto con los M3 E30, son brutales.

ital

#5
y esto tio? dejas el kart?

buen precio, y mucho mas interesante pillarlo con todo el recambio, suerte con la venta yo tambien tengo uno de los mios en venta, por si te interesa un cambio a kz2 jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

minivierna

#6
Cita de: "ital"y esto tio? dejas el kart?

buen precio, y mucho mas interesante pillarlo con todo el recambio, suerte con la venta yo tambien tengo uno de los mios en venta, por si te interesa un cambio a kz2 jeje

no lo dejo, me cambio a la rotax DD2 haber que tal :s498: , y suerte tu tambien con la venta del tuyo.

un saludo

minivierna

#7
Cita de: "tycpub555"Suerte con la venta, se ve cuidado y mimado.

Nos puedes ilustras con unas fotos de esos cuatro focos que se ve por detras.  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:


Hola buenas aqui tienes esas fotillos



tycpub555

#8
Gracias por el soporte fotografico. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

minivierna

#9
up!