Busco bateria más pequeña o de carreras

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 00:23:18

Dragon

#30
Y el peso??? Pesara menos, no??
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

xtrem

#31
la que yo he probado pesa un poco menos y es mas baja y y un pelin mas larga que la de serie,pero tiene una vidal util larguisima y la puedes poner de la forma que quieras ya que es de gel y no suelta gases como las de plomo/acido.aparte yo necesito una bateria en condiciones para el equipo de musica y asi en vez de 2 baterias le meto una potente y me ahorro el peso de la otra

PIOLIN

#32
Cita de: "xtrem"la que yo he probado pesa un poco menos y es mas baja y y un pelin mas larga que la de serie,pero tiene una vidal util larguisima y la puedes poner de la forma que quieras ya que es de gel y no suelta gases como las de plomo/acido.aparte yo necesito una bateria en condiciones para el equipo de musica y asi en vez de 2 baterias le meto una potente y me ahorro el peso de la otra

con la optima de gel para el equipo de musica,es la mejor eleccion,yo la tengo en otro coche y va camino de 6 años y esta como nueva,suelen rondar entre 200.e y 400.e dependiendo del amperaje que necesites
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

icedtea

#33
Definitivamente después de valorarlo un poco, me decido por la ligereza, o sea que una braille está a punto de ser pedida.
Como decía un usuario, es la manera más fácil de quitarle 10 kg al coche, ni los asientos traseros pesan eso...
Ya pondré alguna foto de como queda.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Dragon

#34
Donde la has comprado esa braille???
Me interesaria pillarme una a mi tambien para rebajar peso y de paso asi le pongo bateria nueva, que a esta la he descargado ya unas 4 veces.  :r_8xzwl: :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

xtrem

#35
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "xtrem"la que yo he probado pesa un poco menos y es mas baja y y un pelin mas larga que la de serie,pero tiene una vidal util larguisima y la puedes poner de la forma que quieras ya que es de gel y no suelta gases como las de plomo/acido.aparte yo necesito una bateria en condiciones para el equipo de musica y asi en vez de 2 baterias le meto una potente y me ahorro el peso de la otra

con la optima de gel para el equipo de musica,es la mejor eleccion,yo la tengo en otro coche y va camino de 6 años y esta como nueva,suelen rondar entre 200.e y 400.e dependiendo del amperaje que necesites




+1000

icedtea

#36
Cita de: "DRaGóN"Donde la has comprado esa braille???
Me interesaria pillarme una a mi tambien para rebajar peso y de paso asi le pongo bateria nueva, que a esta la he descargado ya unas 4 veces.  :r_8xzwl: :s198:

La voy a comprar en su web.

Pero cuidado si llevas equipo de musica o el coche pasa frio que esta es muy racing, mira las especificaciones bien no vaya a ser un que no te arranque...

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //