por lo que estoy leyendo por aqui tengo un problemilla

Iniciado por SpiQ-e, 16 de Mayo de 2011, 00:00:13

SpiQ-e

#30
Cita de: "Señor_Azul"donde has comprado el coche??

lo de las garantías... a la hora de vendertelo te lo ponen muy bonito pero luego racanean a tope

te lo digo por experiencia propia, compre el coche en una compraventa con una extension de garantia mecanica privada. Es decir, garantia del compraventa y garantia de "extendia" una empresa privada que se dedica a eso, empecé a tener un ruido en la caja de cambios y por no desmontar y abrir para cambiar la corona de la 3ª estuve 3 meses sin coche, finalmente tras dar 1000 vueltas y llamar a unos y a otros se escaqueaban alegando que era responsabilidad del otro, finalmente y tras amenazarlos telefonicamente unas cuantas ocasiones tuvieron que abonar 5400 euros correspondientes a una caja de cambios nueva y la mano de obra.

tu coche fue el que habia en auto rosas, no? antes de comprar el mio una perito que pasó por mi chollo me avisó que vendian un impreza de rosas que tenia el diferencial cascado

este coche lo compré en autos puxeiros, en principio a ver si por medio de un familiar que los conoce desde hace años consigo que hagan esas 4 cosillas sin marearme mucho, pero si veo que  se complica la cosa tampoco tengo problema en meter presion como sea...

SpiQ-e

#31
Cita de: "Gerard-impreza"Mira en la ficha tecnica en donde pone "MODEL ENGINE" haber si te pone EJ20 o EJ201 si te pone EJ20 es como el mio y cualquier cosa que te pase me lo dices y te hecho un cable!!! lo del motor de arranque puede ser que este medio clavado o que no tengas mucha bateria, tu presiona con la garantia y si no le dices que se lo devuelves, ellos esta obligado a cumplir garantia asi que presionandoles un poco en plan serio deverian de cumplir!!!!    GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s498:

el motor de arranque tengo mosca de que esté la bateria tocada ya que cuando fui a probar el coche a la compra venta no tenia bateria  y cuando fui a recogerlo tenia el cargador conectado o la otra obcion es que esté sin escobillas ya que desde que lo compré todavia no cayó la bateria... para saberlo fijo tendria que meterle el densimetro a la bateria y la pinza amperimetrica al  cableado de potencia de la bateria a ver como anda de consumos, pero eso seria en caso de que el de la compraventa me venga con rodeos, como le hice con las bujias, las vi unos dias antes y cuando fui a enseñarle lo que pasaba el tio me decia que las habia revisado su mecanico y estaban bien  :r_ptap2: y una mierda  :r_ufel12:  :r_26:

Gerard-impreza

#32
ok!!!!! pues ya diras SpiQ-e haber si el tio del conce se hace cargo!! si no vamos ha hacerle una visita todos los del foro jajajajajajaja!!!!!!!!    GAS!!!!!!!!!!!! :s498:



Salud y Gasolina ,   JDM

jitodrum

#33
Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "Señor_Azul"donde has comprado el coche??

lo de las garantías... a la hora de vendertelo te lo ponen muy bonito pero luego racanean a tope

te lo digo por experiencia propia, compre el coche en una compraventa con una extension de garantia mecanica privada. Es decir, garantia del compraventa y garantia de "extendia" una empresa privada que se dedica a eso, empecé a tener un ruido en la caja de cambios y por no desmontar y abrir para cambiar la corona de la 3ª estuve 3 meses sin coche, finalmente tras dar 1000 vueltas y llamar a unos y a otros se escaqueaban alegando que era responsabilidad del otro, finalmente y tras amenazarlos telefonicamente unas cuantas ocasiones tuvieron que abonar 5400 euros correspondientes a una caja de cambios nueva y la mano de obra.

tu coche fue el que habia en auto rosas, no? antes de comprar el mio una perito que pasó por mi chollo me avisó que vendian un impreza de rosas que tenia el diferencial cascado

este coche lo compré en autos puxeiros, en principio a ver si por medio de un familiar que los conoce desde hace años consigo que hagan esas 4 cosillas sin marearme mucho, pero si veo que  se complica la cosa tampoco tengo problema en meter presion como sea...

Que va, lo trajo de Barcelona. Somos de Subarus catalanes  :lol:
"Real men battle downhill"

SpiQ-e

#34
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "Señor_Azul"donde has comprado el coche??

lo de las garantías... a la hora de vendertelo te lo ponen muy bonito pero luego racanean a tope

te lo digo por experiencia propia, compre el coche en una compraventa con una extension de garantia mecanica privada. Es decir, garantia del compraventa y garantia de "extendia" una empresa privada que se dedica a eso, empecé a tener un ruido en la caja de cambios y por no desmontar y abrir para cambiar la corona de la 3ª estuve 3 meses sin coche, finalmente tras dar 1000 vueltas y llamar a unos y a otros se escaqueaban alegando que era responsabilidad del otro, finalmente y tras amenazarlos telefonicamente unas cuantas ocasiones tuvieron que abonar 5400 euros correspondientes a una caja de cambios nueva y la mano de obra.

tu coche fue el que habia en auto rosas, no? antes de comprar el mio una perito que pasó por mi chollo me avisó que vendian un impreza de rosas que tenia el diferencial cascado

este coche lo compré en autos puxeiros, en principio a ver si por medio de un familiar que los conoce desde hace años consigo que hagan esas 4 cosillas sin marearme mucho, pero si veo que  se complica la cosa tampoco tengo problema en meter presion como sea...

Que va, lo trajo de Barcelona. Somos de Subarus catalanes  :lol:


pues quien será el pobrecico que se lo habrá comprado  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  por que yo conozco al rosas de hacerle algunos chollos y... sinceramente de haber sido este el del rosas no lo habria comprado... :r_ufel12:  :r_ufel12:

os cuento, hoy he dejado el coche alli  :s198:  :s198: esta noche duerme fuera de casa  :r_ptap2:  :r_ptap2: le he dado una lista de las cosas que tiene pendientes de hacer, a ver si todo va bien y lo ponen un poco al dia para no tener que volver mas por alli y empezar a disfrutarlo como dios manda  :r_29:  :r_29:

SpiQ-e

#35
acabo de llegar de la compra venta, le cambiaron las bujias pero no los cables,  :r_8xzwl: he notado que el coche anda el doble que antes  :r_24:  :r_24: tambien le cambiaron el filtro de aire y me retocaron una llanta que tenia la pintura un poco saltada, en el freno de mano tengo que investigar por que lo han tensado... supongo que habria un diente tocado en el trinquete y lo han tensado para que no llegue hasta ahi, tambien cambiaron por fin la bateria y ahora arranca como dios manda  :s498:  :s498: mañana lo probaré en el rias baixas, he visto en el parque cerrado que hay un subarete corriendo de la misma generacion que el mio  :r_29:  :r_29: con este seguro que no me quedo enganchado en la cuneta al aparcar como con el otro coche que tenia antes  :s498:  :r_26:

lo que no le han cambiado han sido los cables de bujias decian que estaban bien, pero de camino a casa ya le he notado que me dio un tironcillo de vez en cuando, mucho menos que antes con lo de las bujias y todo pero bueno...  :r_8xzwl:

de paso les he dicho ya que las pinzas no son de serie ni las llantas son de medida equivalente y que tenian que figurar en la documentacion cuando me la entreguen (cuando me lo vendieron me dijeron que estaba todo de serie y homologado) :s244:  :s244: