problema con frenos ¿manguetas? pedido pag 9

Iniciado por subarisubari, 03 de Junio de 2011, 12:09:04

WAGON555

#110
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "subarisubari"retomo el tema para decir que ya nos han llegado los muelles de las pinzas a alvarin, wancho, cuellar y a mi, yo los voy a montar este finde que el que viene hay carrera, ya os dire si se arregla el puto problema de los frenos pero todo parece indicar que si.
¿Podíais poner alguna fotillo de esos muelles?.

pues la verdad que yo no lo he hecho fotos, haber si cuellar o el wancho que creo que todavia no las han montado.

valentin la verdad que nunca habia escuchado eso, haber si responde alguien que le haya pasado.
En la tienda donde los pillasteis tampoco salen fotos?....miralo que me parece que vamos a comprar unos cuantos si con eso se quita....yo alguna vez ya me lo ha echo....asi que.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Subagt

#111
Quería ver cómo son porque lo mismo los pido en una tienda de muelles, y quizá también para la moto unos de menor fuerza. También es cuestión de ver el precio.

¿A cuánto os salió a vosotros los 8 muelles traídos de EEUU?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subarisubari

#112
el enlace es este oscar pero no sale foto

http://www.hrpworld.com/index.cfm?form_ ... on=product

salimos a 22 euros por cabeza sino recuerdo mal y fue a traves de kd

WAGON555

#113
Cita de: "subarisubari"el enlace es este oscar pero no sale foto

http://www.hrpworld.com/index.cfm?form_ ... on=product

salimos a 22 euros por cabeza sino recuerdo mal y fue a traves de kd
Ok david pero al final se nota o no?....se ha solucionado o mejorado la frenada?....alvaro creo que ha dicho que seguia con el problema a pesar de llevar los muelles.....dinos slgo tio....gracias.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#114
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"el enlace es este oscar pero no sale foto

http://www.hrpworld.com/index.cfm?form_ ... on=product

salimos a 22 euros por cabeza sino recuerdo mal y fue a traves de kd
Ok david pero al final se nota o no?....se ha solucionado o mejorado la frenada?....alvaro creo que ha dicho que seguia con el problema a pesar de llevar los muelles.....dinos slgo tio....gracias.


yo si que lo he notado y bastante la verdad, tambien es verdad que no se quita del todo y que en el circuito se acentua porque las pastillas digamos que se inflan cuando se ponen a parir y despues cuando se enfrian bajan un poco, vamos que en circuito le pasa a todos los coches y hay que bombear un poco pero yo si que he notado que no se baja ni la mitad el pedal, antes era exagerado yo lo recomiendo 100% y mas para lo que valen.

alvarim.sti

#115
Notarse se nota porque el pedal como dice subari pues no se te mete tanto pero en circuito si que se nota, se acentua bastante, pero bueno como dice subar por lo que vale merece la pena ahora si ,mi opinion es si el coche se  quiere para correr en circuito pues dos paelleras de ap racing con bomba nueva y llegaras sonriendo al final de la recta jejeje. :s498:

subarisubari

#116
Cita de: "alvarim.sti"Notarse se nota porque el pedal como dice subari pues no se te mete tanto pero en circuito si que se nota, se acentua bastante, pero bueno como dice subar por lo que vale merece la pena ahora si ,mi opinion es si el coche se  quiere para correr en circuito pues dos paelleras de ap racing con bomba nueva y llegaras sonriendo al final de la recta jejeje. :s498:

jajajaajaj asi seguro que mejoramos :lol: , yo de todas formas voy a pillar un buje de estos reforzados para cambiar el que me dio por culo el otro dia en el circuito

http://www.stef-design.com/moyeu-renfor ... rs2003.cfm

y cuando se joda el otro pues se pone tambien y se ha acabado que me tiene hasta la polla el temita este :twisted:

alvarim.sti

#117
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "alvarim.sti"Notarse se nota porque el pedal como dice subari pues no se te mete tanto pero en circuito si que se nota, se acentua bastante, pero bueno como dice subar por lo que vale merece la pena ahora si ,mi opinion es si el coche se  quiere para correr en circuito pues dos paelleras de ap racing con bomba nueva y llegaras sonriendo al final de la recta jejeje. :s498:

jajajaajaj asi seguro que mejoramos :lol: , yo de todas formas voy a pillar un buje de estos reforzados para cambiar el que me dio por culo el otro dia en el circuito

http://www.stef-design.com/moyeu-renfor ... rs2003.cfm

y cuando se joda el otro pues se pone tambien y se ha acabado que me tiene hasta la polla el temita este :twisted:
si la verdad esque da por culete un rato xdd
 :s498:

victordel87

#118
otro por aqui con elmismo problema!!!!

Al principio me pasaba lo mismo en recto bien, a la que tomo una curva la primera frenada el pedal hasta abajo.

Lo que hice fue comprar un rodamiento y buje nuevo, de  la rueda delantera izquierda, meter latiguillos metalicos.

Por el problema del cojinete y del buje se me doblaron los disco delanteros, asi que tambien le meti discos nuevos y pastillas con los latiguillos metalicos, y todo bien, ya no me lo hace, lo que si que noto que el pedal no esta duro duro, no parece que lleve los latiguillos metalicos, lo proximo que mirare sera la bomba de freno haver que tal esta

cuellar

#119
Bueno pues ahora toca el cambio del rodamiento del lado delantero izquierdo (conductor), esta sonando más de la cuenta con ñic, ñic, ñicc, cuando voy andando para delante, y al dar marcha atrás y girar la rueda a tope hacía un lado con clac, clac.-

En un recambio me han ofertado rodamiento y buje por 177 € de la marca SKF, no se que tal será esta marca.-

En la subaru me pidieron  más o menos unos 270 €, por ambas piezas, el problema es que la subaru de Málaga a cerrado y ahora no tenemos subaru por la zona, la más cercana esta a unos 200 km (Jerez o Granada).-

Haber que opinais o que me aconsejais, los rodamientos de la tienda esa que habeis puesto están bien, pero se me escapa ahora mismo del presupuesto, y la verdad que tengo que cambiarlo ya.-

Un saludo.-