VALVULA SELENOIDE

Iniciado por nono, 02 de Julio de 2011, 17:41:34

nono

hola la pregunta es que he visto una valvula selenoide AEM para subaru que tiene tres salidas (la original solo dos) y no se si sera mejor que la de serie o en que se nota al ponerla ni nada haber si alguien me echa una manita y me sacan de dudas gracias

oscarfdff

#1
Yo uso una PERRIN ,   las solenoides  de 3 puertos son mas sensibles y disminuyen el tiempod de respuesta de la wastegate. Por lo q y necesita menos duty para alcanzar la misma presion q con la de serie.Se consigue una presion de turbo mas estable.
 Todo esto reprogramando , si tu coche esta de serie no la pongas porque no te servira de nada... :r_24:  :r_24:

Espero haberme explicado bien.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#2
Cita de: "oscarfdff"Yo uso una PERRIN ,   las solenoides  de 3 puertos son mas sensibles y disminuyen el tiempod de respuesta de la wastegate. Por lo q y necesita menos duty para alcanzar la misma presion q con la de serie.Se consigue una presion de turbo mas estable.
 Todo esto reprogramando , si tu coche esta de serie no la pongas porque no te servira de nada... :r_24:  :r_24:

Espero haberme explicado bien.

eso es, por si sola no hace nada, pero con repro viene muy bien, ademas la de origen llegados a ciertas presiones de soplado ya no funciona bien  :wink:

y bueno, poner los posts donde toca, que esto en "avistamientos" no pinta nada, ademas es sOlenoide, que la selena es una actriz XXX  :r_26:

nono

#3
perdon elcurri por poner el post donde no correspondia me di cuenta tarde................. si te has explicado correctamente oscarfdff yo lo llevo reprogramado asique me comprare una ..... por cierto tienes algun esquema para el montaje ya que si es de tres vias es diferente a la de serie que tiene dos .. gracias

oscarfdff

#4
Cita de: "nono"perdon elcurri por poner el post donde no correspondia me di cuenta tarde................. si te has explicado correctamente oscarfdff yo lo llevo reprogramado asique me comprare una ..... por cierto tienes algun esquema para el montaje ya que si es de tres vias es diferente a la de serie que tiene dos .. gracias

la solenoide viene con las instrucciones...no es dificil...son 2 puertos a conectar el 3 queda al aire...un puerto al actuador y el otro a la toma del turbo (interrupt mode) o la puedes montar como va de serie.
Fe en Dios e ferro o fondo