VENDO SUBARU IMPREZA 2.0 GT SW ---VENDIDO---

Iniciado por WAGON555, 06 de Noviembre de 2011, 22:43:28

Torsen

#30
Realmente el coche es de los más cuidados que conozco, no lo vendas tioooooooooooo!!!!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

WAGON555

#31
Cita de: "Torsen"Realmente el coche es de los más cuidados que conozco, no lo vendas tioooooooooooo!!!!

Tengo que quitarme los caprichos de momento pero nunca se sabe...igual algun dia vuelvo jejeje...

Vamos a ver....bajo el precio a 6500€, ya que con esa rebaja el comprador puede perfectamente pintar las 3 o 4 tonterias que tiene el coche a nivel de carroceria.....por lo demas decir que le acabo de llenar el deposito, asi que el que se lo quede no se tiene que preocupar de nada mas....os recuerdo que hace bien poco se cambio la caja de cambios y el diferencial trasero por una caja y diferencial de sti japones, la cual a parte de ser algo mas corta es infinitamente mas dura y resistente que la de serie del gt, tambien se cambio el embrague por un exedy, y ya puestos le monte los brembo serie oro, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#32
Fotos actualizadas:
http://www.flickr.com/photos/oscarfaces ... 9377011657

PRECIO: 6500€.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elultimo

#33
Pues es a tener en cuenta que las mejoras no son de pegatinas, tapones o alirones; la caja, embrague y frenos ya superan los 3000€, más mano de obra, que son unas cuantas horas.

WAGON555

#34
Sigue en venta.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#35
Lo bajo a 6000€, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#36
Acepto cambios por monovolumen diesel o todocamino diesel o gasolina que me pueda cuadrar, siempre siendo coche por coche o dinero a mi favor, touran, altea xl, nissan xtrail, suzuky jimni y los que me ofrezcais, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#37
Lo subo y comentar que ahora mismo lo cambiaria por un todocamino o monovolumen diesel de 7 plazas, ajustando diferencias, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#38
Lo bajo a 5700€ que ya tengo visto un sustituto, haber si se queda por el foro que ultimamente me estan tentando gente de fuera con cambios pero ninguno me acaba de convencer 100%, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#39
que pena 5000 euros cagaos por la superwagoneta con la de gente que has calentado tu con ella :neutral: