Vendo o cambio SUBARU Impreza 2.0WRX AWD con extras-8.000 €

Iniciado por albertofrancis46, 09 de Diciembre de 2011, 12:29:45

albertofrancis46

Oportunidad de tener uno de los coches mas deseados por cualquier aficionado al motor.Multitud de extras.Alarma,faros delanteros STI,escape completo,filtro de aire y valvula de descarga APS,barra estabilizadora derantera OMP,spray con bomba para la refrigeracion del intercoler,centralita UNICHIP de potenciacion(280CV),aleron trasero EVO VI acoplado,manometro presion del turbo,discos de freno delanteros TAROX perforados y ranurados(homologados) con pastillas defreno nuevas delanteras y traseras EBC RED,suspesiones KONI rebajados y regulables en dureza(homologado),separadores traseros,ademas de un completo equipo de musica con conexion auxiliar para el movil y soporte Nokia.Ultimas revisiones realizadas. Valvulina del cambio y bujias NGK a los120000km,aceite motor a los 128000km ,correas de distrubucion alternador ect. a los 100000km.Unicos requisitos para ITV sustitucion del escape por el original(lo poseo)y retirada de los sepadadores traseros.Siempre en garaje y trato excepcional!!!!! SOLO POR 8,000€!!!!!!!  o el cambio seria por una furgoneta tipo PARNER ,BERLINGO, COMBO, KANGOO, JUMPY, o TURNEO mas dinero segun este el veiculo del cambio.Si alguno os interesa os enviare por privado fotos del equipo de musica.
























albertofrancis46

#1
No se que hecho mal para que no se vean las fotos.He seguido los pasos de la explicacion pero por lo visto algo me falta para que se vean.

Orive300

#2
Alberto entre   debes poner el "Direct Link" (Enlace Directo) de Photobucket, no el que has copiado que es el "Email & IM"

 :wink:

Orive300

#3
Te contesto por aquí que el mensaje no acaba de salir.

Mira fíjate bien. Tienes el título "Direct Link". y a la derecha aparecerá ".... "
Pues con hacer un click con el botón izquierdo del ratón ya se te copia el enlace en el "portapapeles", vienes al mensaje del clubsubaru y le das a pegar.  :wink:

Lo estás haciendo así?

Ejemplo.

albertofrancis46

#4
Que tal os parece el coche y el precio?? Creo q no me pasado valorandolo. Admito criticas. Jejejejejej

mikelatz

#5
Bueno ya que pides opinion...nose si seguira pero hasta hace poco habia un STI blanco precioso en este foro por 11mil euros. Personalmente, creo que es regalar la gran maquina que es, pero los precios los pone el mercado...En definitiva, si te urge vender creo que te vas a tener que bajar los pantalones, por que la gente lo esta haciendo.
Te lo digo con el unico animo de ayudar e? jeje venga compi suerte con la venta, aun que como digo siempre que veo un subaru a la venta...espero que no lo vendas! jejej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

sese

#6
Lo del aleron me parece una aberracion, pero el precio muy bueno, suerte con la venta

albertofrancis46

#7
Un sti x 11mil!!! Es un buen precio y mas si el coche en buenas condiciones. El trato de este coche a sido explendido sin grandes apuradas y muchos kilometros en carretera a ritmo de 120-130 kmh. Todo el equipamiento q lleva sta valorado en 6000€ o algo mas. Lo del aleron fue un capricho con 23 años edad en la que queria que se diferenciara del resto y me gustaba mas como quedaba.

David220

#8
Cita de: "sese"Lo del aleron me parece una aberracion, pero el precio muy bueno, suerte con la venta


ese aleron lo montan los evo 5  y no se si el 6 tambien,
//http://imageshack:us/photo/my-images/236/80mitsubishilancerevolutionvioq3:jpg/
y no es feo , es diferente

suerte con la venta
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Orive300

#9
A mí me parece uno de los alerones más guapos que pueden existir, aunque sí que es cierto que yo no soy partidario de las mezclas de productos propios de cada marca. Pero ese alerón en el Evo es la  :r_50: