Vendo o cambio SUBARU Impreza 2.0WRX AWD con extras-8.000 €

Iniciado por albertofrancis46, 09 de Diciembre de 2011, 12:29:45

albertofrancis46

#20
Ahora acepto cambio x furgoneta tipo PARNER en buen estado mas dinero segun como este. Mas info en el mensaje principal. Saludos

albertofrancis46

#21
Nuevo precio 9500€!!!!!

albertofrancis46

#22
Precio IRRESISTIBLE o cambio x una de las furgonetas comentadas. Animo q como me arrepienta y todo siga bien lo voy aprovechar como nunca!!!!Saludos y no dudeis en preguntar

Joseph

#23
Hola buenas soy Josep de Girona, donde está el coche y cuantos propietarios a tenido?

albertofrancis46

#24
Wnas Josep. Soy alberto. He sido el unico dueño de este coche y unico conductor durante los años de vida q tiene, mnos una sola vez q se lo deje a mi padre xa un viaje de 1000 km y nadie mas. Estoy en la provincia de castellon. Si tienes alguna duda mas o cualkier cosa  hablamos x tlf enviame un privado y te lo paso. Encantado Josep, un saludo!!!

chenchoferral

#25
te interesa un colt czt que tengo aki anunciado....habia abandonado la venta o cambio.....pero ahora podria aportar algo de diferencia economica me bajaria yo a madrid para hacer el cambio ya que soy de leon

albertofrancis46

#26
Wnas chencho. Gracias x tu interes xo ese tipo de coche no me haria funcion ninguna xa lo q me hace falta q una furgonetiya. Tngo un  coxeciyo de esas caracteristicas xa moverme x aki y d momento otro seria una carga. Un saludo y siento muxo q no sea compatible la jugada.

TomyRacing

#27
SE VE GORDISIMO muy bonito!!

albertofrancis46

#28
Gracias Tomy. Es el niño de mis ojos y de momento seguira siendolo ya q nadie se tira al ruedo.jejejejje

martiniracing

#29
Si tuvieras el alerón original... Yo busco uno a toda costa. Llevo el del STI pero quiero convertirlo en algo más discreto...
Happy trails!