Con mucha vergüenza....

Iniciado por MAGAOL, 31 de Mayo de 2012, 00:05:08

MAGAOL

...me presento. Me llamo Manuel y vivo en Mijas Costa, Málaga. Soy un profesional libre y tengo dos hijos y una "santa" que me aguanta o soporta lo mejor que puede. Decir antes de nada que soy un mero aficionado a los coches pero que no entiendo mucho (nada) sobre ellos. me gustan y me gusta conducirlos y cuidarlos. Mi primer vehículo fue, en el año 2000, un BMW serie 3 1.8 de carburadores, de gasolia, una belleza.....el segundo fue un VW Golf de 4ª generación 2.0 gasolina turbo....el tercero un Audi A6 Avant Quattro 2.5 TDI Aut y ahora tengo un BMW X5 3.0 D AUT, de noviembre de 2003, en plenas facultades......tras sus ya 166000 km...nada para un 6 cilindros en línea.....el tema es que llevan mucho tiempo llamándome la atención los Outback y, en concreto, el motor 2.0 D.

Comentar que nunca me he comprado un coche nuevo o a estrenar. Todos han sido de segunda o más manos y estoy empeñado en seguir así pues me ha ido, entiendo, muy bien.

Hago unos 35000 - 40000 km al año y por ello me tira el gasoil. Necesito un buen maletero pues ando casi todos los fines de semana de aca para allá, entre Málaga y Sevilla, visitando a familiares y cumpliendo compromisos. He oido hablar maravillas de estos motores boxer diesel de subaru y la estética del OUTBACK me maravilla.

Sin embargo, también he oido los típicos comentarios de embragues que se van, manguitos que se sueltan, neumáticos mediocres, etc.....

Tengo a la venta mi BMW y estoy sopesando realmente la posibilidad de comprarme un Outback diesel de segunda mano (mi padre dice que no.....y es muy insistente). Mi presupuesto ronda los 20000 euros y creo que los hay en esa franja pero...aquí empiezan las dudas: