vendo STI "04

Iniciado por SaTbI, 12 de Julio de 2012, 17:33:25

mikelatz

#20
una pena tio, mucha suerte con la venta y animo, vaya maquinon!!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

SaTbI

#21
gracias...

up..

marcmu

#22
No te preocupes fede, da pena, pero al final es un coche, yo vendo los dos subarus que tengo, el mio y el otro que estoy reparando y que para septiembre estara en funcionamiento y con el motor forjado (wrx 2005) y cuando vengan tiempos mejores volveremos como terminator. Otra cosa es venderlos, que es dificil jejejeje. Un saludo.

SaTbI

#23
Cita de: "marcmu"No te preocupes fede, da pena, pero al final es un coche, yo vendo los dos subarus que tengo, el mio y el otro que estoy reparando y que para septiembre estara en funcionamiento y con el motor forjado (wrx 2005) y cuando vengan tiempos mejores volveremos como terminator. Otra cosa es venderlos, que es dificil jejejeje. Un saludo.


Hola Marce, pue si lo dificil es venderlo, y luego si la cosa cambiara y pudieramos volver comprar uno, pero   que no sabes como estara. esto es un riesgo. yo el mio se como va.. y tu tb. jeje

bueno a ver si para alcora nos vemos. saludo.

marcmu

#24
Pues si tio, el estado cuenta mucho, y sino nos importamos un GTR cuando vayan mejor las cosas jajajajajaajaj

SaTbI

#25
Cita de: "marcmu"Pues si tio, el estado cuenta mucho, y sino nos importamos un GTR cuando vayan mejor las cosas jajajajajaajaj



jajaja bueno un par de gtr.. no estaria mal..  :r_44:

iyoda

#26
el coche esta precioso, es una pena, la verdad que debido a la situacion economica se ve cada cosa  a la venta... una pregunta, la funda que es original de la subaru o la has comprado por ahi, si puedes decirme donde...gracias, y suerte con la venta.

SaTbI

#27
Cita de: "iyoda"el coche esta precioso, es una pena, la verdad que debido a la situacion economica se ve cada cosa  a la venta... una pregunta, la funda que es original de la subaru o la has comprado por ahi, si puedes decirme donde...gracias, y suerte con la venta.


hola, la funda original de la subaru. Comprada en concesionario Parla ( madrid ) en 2004.

saludos

SaTbI

#28
actualizado precio, solo 19000e. :r_06:

SaTbI

#29
up!!  :r_55: