Launch control

Iniciado por fer321, 11 de Octubre de 2012, 09:16:17

luis del val

#20
Cita de: "pug206"Un Launch Control es para salir rápido y no quedarse en el sito haciendo rueda, además un buen Launch tiene carga asi que no se viene abajo al soltar el embrague.

Yo probé a 5.000rpm y 0,5bar y patinó muchísimo. En un EVOIX.


si tienes razon, pero yo opino que 4000 revoluciones lo dejaria para un delantera o trasera, seamos realistas un 4x4 cuanto tiempo se va a quedar patinando¿? y si se queda es porque supera de largo los 400cv, yo el mio lo tengo tarado a 6,500 con sus 400cv y sale muy fuerte y no patina apenas, tambien hay que tener en cuenta los neumaticos k tengas montados, y nose lo que cargara con el launch de serie pero con el bee-r sale a 1,1 bares de presion.

en el minuto 0.27 salgo cuando tenia el motor del wrx 339cv.

http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw

http://www.youtube.com/watch?v=2i64iul5-uc

fer321

#21
Pues la verdad q con el launch no se a cuanto carga, solo se que a 5000 rpm sopla a 1,5, a 4000 ni idea...Yo con 405cv y con el launch a 4000 no se que tal saldra, todo dependera de cuanto cargue  :r_8xzwl:
Lo mejor es probarlo, y en cuanto pueda lo hare... :r_24:  Ya os dire que tal va la cosa...

Un saludo!!

marcmu

#22
el LC depende del embrague que lleves, ponle a 5000rpm con un embrague organico o de serie y veras...

wrxnauzet

#23
marcmu me lo activas?

pug206

#24
Cita de: "luis del val"
Cita de: "pug206"Un Launch Control es para salir rápido y no quedarse en el sito haciendo rueda, además un buen Launch tiene carga asi que no se viene abajo al soltar el embrague.

Yo probé a 5.000rpm y 0,5bar y patinó muchísimo. En un EVOIX.


si tienes razon, pero yo opino que 4000 revoluciones lo dejaria para un delantera o trasera, seamos realistas un 4x4 cuanto tiempo se va a quedar patinando¿? y si se queda es porque supera de largo los 400cv, yo el mio lo tengo tarado a 6,500 con sus 400cv y sale muy fuerte y no patina apenas, tambien hay que tener en cuenta los neumaticos k tengas montados, y nose lo que cargara con el launch de serie pero con el bee-r sale a 1,1 bares de presion.

en el minuto 0.27 salgo cuando tenia el motor del wrx 339cv.

http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw

http://www.youtube.com/watch?v=2i64iul5-uc

Hace unas 3 semanas estuve reprogramando un wrx wagoneta y tanto yo como el conductor pesamos mas de 100kg mas los trastos dentro del coche que llevabamos.

Pues arrancando a 5mil y pico patinabamos en exceso haciendo el 0-100 sobre los 6,3seg
Saliendo mas bajo de vueltas sin patinar apenas sobre los 6seg y el solo en 5,8seg.Lo mismo que hace mi evo de serie con 280cv...

El wrx que hice con 337cv como tu llevabas a mas de 4.000rpm perderia mucha rueda.

Pero que si lo quereis para derrapar a tope pues ponerlo 7.000rpm.

Yo llevo 400cv tambien y si pusiese el launch a 6.500 a 1.Bar con las 050A haria mejor registro saliendo en 2ª.Por que en primera seria solo que patinar...


Saludos!

pug206

#25
Y el wrx del que hablo no lleva Launch activado.

fer321

#26
Bueno, pues segun lo que esta comentando pug206 puede ser que sea una buena combinacion tener el launch a 4000 rpm, tal vez lo han puesto asi porque entra toda la potencia de golpe a 4000 rpm pasa de 174cv a 325 cv a 5000rpm. Son mas de 150cv en 1000 rpm....
Estoy deseando probralo  :r_24:  :r_24:

Un saludo y gracias por los comentarios!!

Por cierto yo he visto videos por internet (ya se q no es una fuente demasiado fiable) en la que salen sti de serie y salen haciendo algo rueda...

pug206

#27
Launch efectivo solo dan las ruedas medio giro patinando y agarra, lo demas son perdidas.que le pasa a los f1 si salen derrapando? que se quedan atras, pues eso!

Pues a ver si lo pruebas y nos cuentas, lo que ahora que leo tu post dice que a 4.000rpm solo tienes  174cv, yo tengo 260cv.Si que es grande el turbo que llevas no, carga tarde siendo un 2.500?

pug206

#28
Mira.

fer321

#29
Si ya os contare... :r_24:
Llevo un TD 06 20GH y lo llevo montado en un STI 2.0 2005. Es un turbo bastante grande para un 2.0, lo llevo a 1.5, y luego se queda en 1.4 hasta el corte.
Son 405cv a 6500 rpm, aunque lo verdaderamente bueno es el llano que tengo en la curva entre 5500 y hasta pasadas las 7500 el coche esta entregando entre 395-405cv, es una pasada!!!!  :r_68:
Lo malo es que los bajos son de verguenza, y tarda en cargar, pero eso son las consecuencias de montar este tipo de turbos.
De todos modos no me puedo quejar, ya que a partir de 3500 el coche empeza a andar bien y cuando aquello carga ya lo filpas  :r_32:
Por lo que veo en la grafica que has subido sacas 364 cv, que llevas montado??

Saludos!!