Compro Impreza WRX 2.0 2004/05

Iniciado por Abraham, 09 de Diciembre de 2012, 15:37:39

ernesto segui.1

#10
mira a mi me a hecho de consumo en autovia a 120 130 un 10,lo bueno que tiene es que lleva 6 marchas y si lo llevas de tranki no se pasa.Eso si si lo llevas por carretera de montaña el consumo se dispara pero es lo que hay.mi amigo tiene un wrx y cuando pegamos una vuelta apenas se va de consumo ya que el lo tiene que llevar mas revolucionado para seguir a mi ritmo.si quiere podemos hablar del precio del mio o venir y probarlo sin ningun problema.

marcmu

#11
Hola Abraham por 12.500 mira a ver si te interesa el mio y podria aceptar coche como parte de pago si se me acopla. un saludo y ya me cuentas

Abraham

#12
Ya he visto los vuestros y son preciosos  y muy buenos precios los dos pero no son lo que busco, quizas el STI de ernesto se acerca más a lo que busco pero tampoco...
Gracias y suerte a los dos en la venta!!

marcmu

#13
ok, un saludo y suerte con la busqueda.

leguineche

#14
Yo tengo un WRX SW el hatchback, color negro, recién pintado e impecable. Con libro de revisiones en la casa oficial y mas mimado que un pariente. Si lo quieres ver está colgado en este link.
 ningún arañazo ni golpecitos e impecable por dentro.

Por 7200. puedes verlo aquí que lo presenté hace nada, pero el quedarte sin curro de repente es lo que tiene...

viewtopic.php?f=4&t=20383

Por cierto CON GARANTIA DE 6 MESES, que aun le quedan de mi compra. Y el coche está completamente de serie.
nada de repro ni downpipe ni cambio de nada.

MarioWRX

#15
Hola buenas, por si te interesa, un amigo de mi padre vende este.

viewtopic.php?f=43&t=19016

parros

#16
Ese Wrx esta muy guapo, y el color rojo poco visto.  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


GeraldS1

#17
Pues Mira mio. Es barato porque estare trabajando fuera y no lo necesitaras

Abraham

#18
leguineche está muy guapo y se ve bien cuidado pero no me interesa el hatchback de momento, gracias igualmente!!  :wink:

Mario donde está ese WRX? Tiene buena pinta, esta bastante completo y se ve bien cuidado!

GeraldS1 lo mismo q a leguineche, de momento no me interesan los hatchback pero gracias de todas formas!!

MarioWRX

#19
Cita de: "Abraham"leguineche está muy guapo y se ve bien cuidado pero no me interesa el hatchback de momento, gracias igualmente!!  :wink:

Mario donde está ese WRX? Tiene buena pinta, esta bastante completo y se ve bien cuidado!

GeraldS1 lo mismo q a leguineche, de momento no me interesan los hatchback pero gracias de todas formas!!

El coche se encuentra en Madrid, el coche esta cuidado como ninguno, el único dueño es el y como digo es amigo de mi padre, rondará los 50 años de edad.