[VENDO] Ford Fiesta ST '06 - 4800€

Iniciado por Abraham, 15 de Enero de 2013, 01:38:59

Abraham

Vendo Ford Fiesta ST 2.0 - 150cv del 2006 color Blanco.

El coche tiene sensor de luz y de lluvia, ESP desactivable, lunas tintadas, Bluetooth manos libres incorporado de serie para el movil, clima, asientos de piel/alcantara, retrovisores plegables electricos, Radio CD y entrada Jack 3,5 para conectar iPod o cualquier movil de hoy dia y techo solar.
Le he hecho pocas modificaciones, lo que tiene es.
-Muelles Eibach
-Amortiguadores Bilstein
-Barra de torretas delantera de aluminio
-Bugias y cables bugias Denso Iridium
-Llantas OZ Racing 17" recien pintadas y reparadas.

El coche está muy cuidado, siempre duerme en garaje y nunca se ha fumado en él.
Tiene 87.000Km, revision de filtros y liquidos pasada en Enero de 2013 e ITV valida hasta Enero de 2015; nunca se ha metido en circuito y cuando "petó" el bombin de embrague aproveche para hacerle embrague tambien a los 70.000Km. Se entrega con escape artesenal tambien que lo quite por que, sonaba muy bien, muy racing y nada escandasolo, pero acabe cansado al final... jejeje

El precio es de 5.000€ y esta en Barcelona, mejor ver y probar!

Vendo por compra de WRX.   :mrgreen:

Aqui dejo alguna foto, perdon por la mala calidad de las fotos del interior, estan sacadas con el movil, mejor verlo en persona!
















Un Saludo!

Maranelloo18

#1
Se ve muy bien! Me encantan los st, ademas que vuelan. Un dia, en un carril de incorporacion a autopista me pasó la mano por la cara uno de estos :s198:  150cv pero pesan poco mas de 1000 kg...

Suerte con la venta :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Abraham

#2
Si, esta muy bien cuidado el coche, tanto de chapa como de mecanica, es el niño mimado de casa... jajaja
La version ST de este modelo de fiesta pesa 1090Kg segun ficha del coche, para 150cv que tiene esta muy bien, lo que se me queda pequeño el coche ahora para el uso que le quiero dar... Necesito un 4/5 puertas con más maletero, aunque el maletero es lo de menos porque tampoco esta mal el de ahora.

Está complicado el tema pero bueno a ver si hay suerte como dices!  :wink:

Abraham

#3
Bajo el precio a 5000€, tiene ITV pasada con lo puesto hasta Enero de 2015, cambio de filtros y liquidos recien, embrague hecho a los 70000km y lleva cadena, no correa de distribucion.
Rebajo el precio porque ya tengo un WRX localizado y me urge la venta!  :wink:

Abraham

#4
Se le acaba de dar una mano de pintura al coche aprovechando el seguro a todo riesgo, el coche está impecable de chapa y pintura y de mecanica, ITV hay que despreocuparse hasta 2015 ya que la paso sin fallos hace un mes y revision de liquidos y filtros acabada de hacer.
Pongo alguna foto nueva de como está de hace un par de dias.













Bajo el precio a 4800€. Urge venta ya que no se utiliza!

Abraham

#5
Vendido, se puede cerrar!