Censo de Subarus con collarín embrague roto

Iniciado por elcurri, 21 de Octubre de 2008, 12:56:41

elcurri

Pues como es un fallo que estoy viendo que le ha pasado a mucha gente, además en atmosféricos y en turbos (se que en imprezas pero no se en otros), así que parece que es bastante generalizado. Solo quiero saber a cuantos nos ha pasado, a que kilómetros, si le habeis hecho muchas "salidas" (yo no se porque es de segunda y el anterior dueño se que alguna le hizo) y el modelo. Todo para ver si es un fallo que podemos considerara "del uso", o de que es un fallo de fábrica y que igual deberían solucionar haciendo una revisión de los vehículos (como lo que os pasó en los R's con la centralita).
Es solo curiosidad nada mas, no penseis que voy a ir a por la subaru pero es bueno saber que tipo de fallo es.

1-Elcurri-----37000Km-----varias salidas-----WRX

titin

#1
Cita de: "elcurri"Pues como es un fallo que estoy viendo que le ha pasado a mucha gente, además en atmosféricos y en turbos (se que en imprezas pero no se en otros), así que parece que es bastante generalizado. Solo quiero saber a cuantos nos ha pasado, a que kilómetros, si le habeis hecho muchas "salidas" (yo no se porque es de segunda y el anterior dueño se que alguna le hizo) y el modelo. Todo para ver si es un fallo que podemos considerara "del uso", o de que es un fallo de fábrica y que igual deberían solucionar haciendo una revisión de los vehículos (como lo que os pasó en los R's con la centralita).
Es solo curiosidad nada mas, no penseis que voy a ir a por la subaru pero es bueno saber que tipo de fallo es.

1-Elcurri-----37000Km-----varias salidas-----WRX
A mi me van a cambiar el rodamiento del embrague,por ke me suena ,cuando piso al pedal se kita :r_8xzwl:
dedicada a subari 8 pistones

elcurri

#2
Cita de: "titin"
Cita de: "elcurri"Pues como es un fallo que estoy viendo que le ha pasado a mucha gente, además en atmosféricos y en turbos (se que en imprezas pero no se en otros), así que parece que es bastante generalizado. Solo quiero saber a cuantos nos ha pasado, a que kilómetros, si le habeis hecho muchas "salidas" (yo no se porque es de segunda y el anterior dueño se que alguna le hizo) y el modelo. Todo para ver si es un fallo que podemos considerara "del uso", o de que es un fallo de fábrica y que igual deberían solucionar haciendo una revisión de los vehículos (como lo que os pasó en los R's con la centralita).
Es solo curiosidad nada mas, no penseis que voy a ir a por la subaru pero es bueno saber que tipo de fallo es.

1-Elcurri-----37000Km-----varias salidas-----WRX
A mi me van a cambiar el rodamiento del embrague,por ke me suena ,cuando piso al pedal se kita :r_8xzwl:
Eso es a lo que me refiero, es un fallo que antes o después nos está pasando a todos, por lo visto los STI's tampoco se libran  :r_16:

subaru impreza gt

#3
A mi ya os digo k los sintomas eran los mismos k el collarin pero... por suerte es el soporte del cable del embrague... tiene algo de holgura en el apoyo en el cambio y suena con la vibracion del motor... por eso cuando el cable tensa (al pisar) se kita.. y pensaba k era el collarin pero no... poniendo el dedo en el soporte deja de sonar... no ahi manera de dejar k suene...

titin

#4
Cita de: "subaru impreza gt"A mi ya os digo k los sintomas eran los mismos k el collarin pero... por suerte es el soporte del cable del embrague... tiene algo de holgura en el apoyo en el cambio y suena con la vibracion del motor... por eso cuando el cable tensa (al pisar) se kita.. y pensaba k era el collarin pero no... poniendo el dedo en el soporte deja de sonar... no ahi manera de dejar k suene...
El sti no lleva cable,es hidraulico :r_nana23:
dedicada a subari 8 pistones

elcurri

#5
Cita de: "titin"
Cita de: "subaru impreza gt"A mi ya os digo k los sintomas eran los mismos k el collarin pero... por suerte es el soporte del cable del embrague... tiene algo de holgura en el apoyo en el cambio y suena con la vibracion del motor... por eso cuando el cable tensa (al pisar) se kita.. y pensaba k era el collarin pero no... poniendo el dedo en el soporte deja de sonar... no ahi manera de dejar k suene...
El sti no lleva cable,es hidraulico :r_nana23:
esa es la putada, sino yastaba regulado  :r_ufel12:

boris

#6
ostia elcurri no sabia que se te habia roto,

Lo has arreglado ya?

tendremos que quedar por navidades para dar una vuelta y echar unas cañas los de la zona?
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#7
Cita de: "boris"ostia elcurri no sabia que se te habia roto,

Lo has arreglado ya?

tendremos que quedar por navidades para dar una vuelta y echar unas cañas los de la zona?

Que tal tio? pues ya ves, con en embrague a vueltas  :lipsrsealed: de momento ahi está el ruido, como es bastante pasta para quitar un ruido, voy a intentar justificar el cambio..... quemando el embrague  :r_24:
En navidades podríamos hacer una como la del año pasado  :s187:
Ya hablaremos  :wink:

boris

#8
ok
aunque yo soy mas de  :r_93: que de  :s187:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

el tema es que ahora ando bastante liado, entre cambio de curro y que en el curro nuevo ahora tenemos mucho trabajo....

cuando termine bien con el coche deberiamos quedar tambien pa probarlo
Ya llevo 2000km. de rodaje, me faltan solo 3000 :r_26:  :r_26:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#9
Cita de: "boris"ok
aunque yo soy mas de  :r_93: que de  :s187:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

el tema es que ahora ando bastante liado, entre cambio de curro y que en el curro nuevo ahora tenemos mucho trabajo....

cuando termine bien con el coche deberiamos quedar tambien pa probarlo
Ya llevo 2000km. de rodaje, me faltan solo 3000 :r_26:  :r_26:

 :s244: yo tampoco es que sea mucho de  :s187: soy mas de :s498: y :s216: lo de tu coche ni se pregunta, que al paso que vas lo tienes en nada  :biggrin: me sorprende que lo hayas andado tanto en tan poco  :wink: