Busco Impreza 2.0R Sport 2007

Iniciado por AndeVas?, 12 de Abril de 2013, 13:54:12

AndeVas?

Pues eso.

Estoy buscando este modelo exactamente y lo quiero tal cual se vendía, sin llantas, ni alerones wrx, ni cambios en el interior. Lo siento, pero es que ya estoy un poco mayor, y prefiero un coche lo más discreto posible.

Lo quiero con Xenon y asientos tipo bacquet, que si mal no recuerdo era en lo que consistía el pack sport.

Si es de los últimos que se vendieron en el 2008, mejor.

Saludos

Fonsito

#1
viewtopic.php?f=43&t=14812

aqui te dejo una joyita, mi ex coche, barato y te digo que muy cuidado, no se si te cuadrara, yo soy de Madrid, el vendedor es de Logroño, como me gustaria volver a verlo por Madrid, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

AndeVas?

#2
Muchas gracias por tu respuesta. :r_44:

Estoy buscando el modelo 2007, no se si tendrá un nombre técnico. Es el anterior al que me has puesto en el enlace. Se comercializó entre 2006, 2007 y 2008.

Un saludo

MICHAEL2.0R

#3
Hola soy de Barcelona, y tengo el coche que buscas, mi coche es un subaru impreza 2.0r con el paquete que comentas, es del año de finales del 2007 y tiene ahora 85000 kilometros, soy su unico propietario, y no ha entrado en circuitos ni nada de esto, muy mimado, es color urban grey, ( el gris oscuro metalizado) tiene el aleron del sti pero tengo el original en casa, tiene asientos tipo bukets calefactables, xenon, llantas del wrx de 17 nuevas,( son nuevas nuevas las compre hace un mes con sus neumaticos nuevos). tiene hecha la revision con aceites de diferenciales y tal.
Lo entregaria recien pintadito, ya que tiene 6 años y lo voy a pintar aprovechando el seguro.
el coche es el de la foto pero con las mismas llantas pero en color plata.
Yo lo compre en ese color porque es el de los catalogos y me parecio muy original, ademas al igual que tu no queria que llamese mucho la atencion, pero aun asi la llama.
se me olvido mencionar el capo con entrada de aire, esteticamente es un wrx.
 el motivo de la venta es para dar la entrada de un piso, de todos modos tampoco me va la vida en venderlo... si te interesa podemos hablar y si te interesara verlo y provarlo y tal, va como la seda.


MICHAEL2.0R

#4
asi era cuando lo compre!

AndeVas?

#5
El color urban grey es mi favorito.

Entiendo que entonces tienes las llantas originales todavía¿no?

En principio voy a esperar a ver que me ofrecen por aquí más cerquita, pero lo tendré en consideración, porque tiene muy buena pinta.

Muchas gracias

impreza agoncillo

#6
yo tengo unas llantas como esas en venta por si ese es el problema.

MICHAEL2.0R

#7
Hola, de donde eres? No el coche esta como lo compre pero con las llantas en color plata tambien pero las del wrx ( no llaman tanto la atención como en doradas, queda muy discreto) y el aleron alto del sti. El aleron si que tengo en casa el pequeño de serie.  Pero las llantas no, las vendi en su dia para comprar las doradas.  Cuando lo compre yo queria un subaru por el cochazo que es, pero sin que llamara la atención, pero con el tiempo por cambiar un poco me anime y le cambie eso. Yo como te digo no tengo prisa en venderlo,  si lo vendo es o para un piso o para un clasico americano.  Un saludo y si te interesa ya me dirás.

subarisubari

#8
hola te pongo el de mi amigo Jose (Currucho aquí en el foro):

viewtopic.php?f=43&t=21198

en cuanto a extras solo tiene las llantas speedline (tiene las de casa guardadas osea que sin ellas podría bajar un poco mas el precio) y los frenos de wrx.

Esta en Alicante porque esta trabajando aquí pero el es de La Coruña.

Saludos.

AndeVas?

#9
Gracias por los mensajes.

No me di cuenta que no había puesto donde vivo. Busco algo que no esté demasiado lejos, 250 - 300 km desde Madrid, máximo,  al menos de momento. Si no encuentro lo que busco iré ampliando el radio.

Como ya he comentado quiero el coche tal cual, sin ningún añadido, ni alerones, ni llantas, ni indicadores, etc. Entiendo que a mucha gente le guste personalizar su coche, si tuviera unos cuantos años menos seguro que también lo haría, pero ahora me apetece como venía de fábrica.