No sopla a mas de 0,3bar!!

Iniciado por Impreza V.E., 23 de Octubre de 2013, 18:33:22

Impreza V.E.

Buenas de nuevo,

El Forestesr XT no va fino!!

El sábado cambie la electrovalvula del turbo por la original de la casa y el coche sigue igual.

Da tirones por debajo de 2000rpm a punta de gas y los 2 primeros segundos de cada pisada, una vez terminan estos pequeños tirones el coche tira bien PERO de vez en cuando SE LE VA LA OLLA y deja de soplar los 0,8bar que sopla de origen medios por OBDII y sopla a SOLO a 0,3bar y esto le puede durar 2 minutos como hoy o media hora que me paso el Domingo...

Es una putada ya que ahora no me da confianza por hacer adelantamientos ya que no se si me respondra con 230cv y soplando a 0,8bar o con 100cv a 0,3bar...

Desde que lo compré hace un mes, no he parado de substituir piezas o limpiar el motor, admision, intercooler, mariposa etc etc etc, bujías nuevas.

Llevo unos 1800km y me cabrea que ningún concesionario ni mecánico sepa decirme exactamente que puede ser... unos dices esto, otros lo otro pero todos por probar, probé la electrovalvula porque parecía real que fueses de aquí el fallo, pero NOOOO!!

Alguna sugerencia?

Muchas pero que muchas GRACIAS

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


WAGON555

#1
Pon todo lo que le habeis cambiado y hecho al coche y haber si entre todos te aclaramos algo, a veces los pequeños detalles son los que pueden solucionar una averia, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

McGregorsti

#2
revisa el caudalimetro
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

#3
Cambia el caudalimetro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#4
y si fuera la wastgate del turbo que estubiera rota? mira eso tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pug206

#5
Más que la wastegate podría ser el actuador de la wastegate, que se quede atascada.
De todas formas una vez sueltas el actuador la wastegate la puedes comprobar si abre y cierra bien. En los subarus esta muy fácil de comprobar.

Impreza V.E.

#6
Cita de: "PIOLIN"y si fuera la wastgate del turbo que estubiera rota? mira eso tambien

Si estubiera rota funcionaria a veces 0,8 "casi siempre" pero tiene ratos que solo a 0,3...??

Dudas mas de la wastgate que del caudelimetro?

Gracias y Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


WAGON555

#7
Yo sinceramente si el fallo es intermitente dudo que sea del caudalimetro....ya que te fallaria siempre....no se si has revisado ya las sondas por si alguna te diera lecturas erroneas....en cuanto a lo de la wastegate podrias intentar ver si al actuarla asienta correctamente o por el contrario no....pero tambien me decanto por que sea mas de la misma solenoide o el pulmon....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

scustom

#8
Y la válvula de descarga? A ver si se queda mal cerrada y se escapa la presión. Llevas la original o alguna que haga ruido?
Frankie Stroker Impreza 2003

Impreza V.E.

#9
Cita de: "scustom"Y la válvula de descarga? A ver si se queda mal cerrada y se escapa la presión. Llevas la original o alguna que haga ruido?

Original
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/