vendo Impreza STI 2003 13500, fotos y promo video VENDIDO

Iniciado por gorgeous, 03 de Noviembre de 2013, 14:36:35

gorgeous


bobgoya


WAGON555

Muy guapo y currado el video, en cuanto al modelo humano yo le hubiera puesto un casco a lo "stig" y asi no se le veia el careto ese que tiene....je je je je je. .... pedazo de sti oiga, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

gorgeous

Cita de: WAGON555 en 07 de Julio de 2014, 22:58:54
Muy guapo y currado el video, en cuanto al modelo humano yo le hubiera puesto un casco a lo "stig" y asi no se le veia el careto ese que tiene....je je je je je. .... pedazo de sti oiga, un saludo.


:lol: :lol: :lol: :lol: ahí no hay nada que hacer.

saul-a

Jejeje.Muy guapo el video si señor :s323: :s323: :s323:
NO LO VENDAS

gorgeous

Saul, al menos prisa no tengo, que ya he salido del bache!!!.

Además ahora... con este garaje:



Pocas ganas le quedan a uno de deshacerse de nada, aunque sepa uno que no es lo más correcto...

Como dice un colega, no tendré un Bugatti veyron, pero más de 1000 caballos hay aparcados ahí.

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT

saul-a

Espero que recapacites, pocos sti vi así. ..Buen garaje si señor..Pero me quedo con el 1 blanco. ;)

gorgeous

La verdad que de línea es el que más me gusta.

y con respecto a sensaciones, paso por curva y reacciones, no se queda muy atrás del evo, es muy parecido, también mi evo es de dif mecánicos... pero aún asi el evo (al menos el mío) está un paso por encima. Un VIII GSR ya te digo que no.
Lo que no tiene color es el evo con el subi de serie, eso si que era morro morro y morro, pero si te gastas la pasta bien en el chasis el coche mejora mil.

Eso si, si me gasto la pasta en el evo... mejorará tanto? jaajajajja, la verdad que para la potencia que le he puesto algo hay que hacerle a los diamantes... que locura.

Lo bueno que las prisas con el subi no las tengo ya de venderlo. Así que si alguien lo valora bien, que no, pues a disfrutar de la tropa!!!

saul-a

 :lol: Algún día se revalorizará..Disfruta de la flota...jeje.Un saludo máquina.