Saludamos un STI y yo!!!

Iniciado por ufo, 20 de Noviembre de 2008, 00:11:25

ufo

hola a tod@s!!! como ya os dige era propietario de un golf con el que he pasado muchos y muy buenos monetos desde el 2000  :wink: ....y ahora por fin ya he conseguido El   :s323: STI!!!!! llevaba años esperando poder pilotar el mio y despues de unos meses de ser visitante de este foro sin poder participar mucho debido a la falta de experiencia, espero ahora poder colaborar y aportar tanto o mas como me habeis aportado a mi y difundir los consejos que me habeis dado en el momento de la eleccion. Muchas gracias y espero conoceros persoalmente proximamente!!! un Saludo!!! BIRRRRAS PA TO EL MUNDO!!! :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

tycpub555

#1
Bienvenido y enhorabuena por el STI, haber para cuando unas fotos y a disfrutarlo con cabeza.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

ufo

#2
la verdad es que es del jueves pasado y entre el curro y la familia... no he tenido tiempo para hacerle unas buenas fotos, porque cada segundo que me sobra estoy dandome una vueltecilla........jejejeje..... a ver este fin de semana.....

elcurri

#3
menudo cambio, de un golf a un sti jejeje
saludos desde pamplona  :r_15:

oscarfdff

#4
:s121: Bienvenido y felicidades :r_93:  :r_93:
Fe en Dios e ferro o fondo

MALU

#5
UFO ME ALEGRO QUE YA LO TENGAS, Y HABER QUE DIA PODEMOS QUEDAR Y CONOCERNOS EN PERSONA, YO SOY DEL BARRIO DE LA TRINIDAD. HABER SI ME ENSEÑAS ESA MAQUINA TIO :wink: FELICIDADES POR LA COMPRA, Y ESPERAMOS ESAS FOTOS :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHARITO

#6
bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Hettar

#7
Enhorabuena por la adquisición!!! Que lo disfrutes a base de bien!!!

 :r_15:

carlostc

#8
venga pues a disfrutar del sti y ya pondras fotos

stics

#9
Enhorabuena!!!!

A disfrutar de la machine...
Y esperando esas fotos
 :r_93:  :r_93:  :r_93: