[COMPRO] Sensor temperatura diferencial trasero

Iniciado por Luckiky, 25 de Febrero de 2014, 15:21:47

Luckiky

Buenas tardes compañeros,

Pues os comento a ver si alguien me puede echar una mano. El otro día en el bricarbox mi amigo se paso apretando el sensor de temperatura del dif trasero, el cual quitamos para hacer el cambio de aceite del diff (ya se que no es necesario, pero aquel día no lo sabía jajaja), y se partió. Y me sale la lucecita en el cuadro (no es grave verdad? yo estoy conduciendo tranquilamente aunq obviamente no me voy a meter a tandas...jajaj)

Entonces he llamado a la subaru y me quieren cobrar la friolera de 191,62€ solo por la pieza. Entonces, si hay que pagarlos se pagan, pero si alguien tiene alguno de un siniestro o sabe de alguna página donde conseguirlo mas barato me haría un gran favor jejeje

Un saludo!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

nadie tiene alguno suelto por ahi?jejeje

O que sepa donde puedo conseguir uno mas barato que 200€  :r_48:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

mostazu


Luckiky

Bilbao, pero vivo en Madrid!asiq me muevo por los dos sitios.
Pero es una pieza pequeña, asiq para envio no seria mucha historia.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.