HOLA A TODOS

Iniciado por sibarita, 30 de Noviembre de 2008, 08:14:03

sibarita

Hola a todos, soy de Madrid, me encanta el foro. He ido a varias quedadas y me lo he pasado genial. Sé que sois muy cachondos y a mí también me gusta el cachondeo, espero que seáis buenos y me hagáis una amable bienvenida. :roll:
Ya me iréis conociendo, algunos ya me conocéis.  :s121:

subaru impreza gt

#1
Buenas y bienvenida!!!!!!!!
Bueno eso de bienvenida... algunos te conocemos de sobra (novia de bellotero) jajaja... Espero verte en la comida de navidad ehhh!!!!! el otro dia me pregunto mi novia si vendrias y tal... Un saludoo  :r_68:

MALU

#2
BIENVENIDA :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
AHORA YA NO TENDRAS QUE ESCRIBIR LOS MENSAJES A TRAVES DE LA CUENTA DE BELLOTARU :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sibarita

#3
Muchas gracias por tu bienvenida, no sabía que eras tú ya que yo os conozco por los nombres reales. Me ha hecho mucha ilusión ver tu bienvenida :r_nana23:
Dile a tu novia que lo más seguro que vaya, y hablamos. Besos a los dos  :s187:  :s187:

sibarita

#4
Muchas gracias, no sé si te conozco en persona, ¿irás a la comida de Navidad? Lo digo para ponerte cara.  :r_93:
Saludos

tycpub555

#5
Bienvenida y saludos desde Ourense. Yo creo que tambien te conozco de la quedada en Madrid. jajajajajaja.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

adri89

#6
Bienvenida y saludos desde valladolid :r_15:

MADE IN JAPAN

#7
Hola!

Un saludo desde Madrid

dario

#8
bienvenida.un saludo  :r_15:

Jonas

#9
Bienvenida al club!! un saludo desde terrassa :s121:
x aki lo pasras muy bien la peña es una caña
jejejjejeje :r_24:  :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx