HOLA A TODOS

Iniciado por sibarita, 30 de Noviembre de 2008, 08:14:03

Ray_

#10
Bienvenida al club!  :r_15:

Polkand

#11
Saludos y bienvenida, a pasarlo muy bien por aqui.

Sayonara !

parros

#12
Hola sibarita, bonito nombre para tener como novio a un bellotero. jajaja es broma, espero poder conceros a los dossssssssssssssssssss.
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#13
Bienvenida y saludos desde Cáceres!!!

eli_civic

#14
buenaaaas, bienvenida!  :s121:
eli & ital

Eros

#15
Saludos desde zaragoza, no te doy la bienvenida ya que tu conoces el foro mejor que yo.
Yo tambien espero poder conoceros en persona algun día, chao, a ser buenos....

 :r_24:  :r_24:  :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Alucard

#16
Bienvenida Bellotaru girl  :r_68:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

carlostc

#17
muy buenas desde la ciudad de las vacaciones, al fin te has abierto una cuenta

CHARITO

#18
Que bien otra chica!! :r_68:  :r_68: a ver si nos vamos animando
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

BELLOTARU

#19
Hola Charo, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra bienvenida, habéis sido muy buenos.... :r_ap:
Quería decirle a charito que por supuesto a las chicas también nos gustan estos temas y cada vez somos más las fans, muchas veces, gracias a nuestra pareja. :s187:
La verdad  es que a mí desde pequeña me han gustado los coches, pero no hasta el punto de ir a quedadas y demás.....
Me gusta mucho este foro, la gente, las quedadas...... :r_93:
Vamos, que se pasa muy bien y todo el mundo que he conocido es genial. :r_nana23:
Bueno, a ver, hay de todo, jejejjeje. Mucho loco por aki. :r_37: Es broma, que yo también estoy loca, a veces me dicen la loca de la colina.............. :roll:
No es peloteo, pero me gustaría dar mi enhorabuena a todos los organizadores de este foro, chapeau. :r_16:! Hombre !, estoy dispuesta a recibir algún detallito ya que vienen los Reyes,Papá Noél, las cestas de Navidad, ........... :r_95:
Para los que no me conozcáis a lo mejor pensáis que entro un poco a saco, pero ya os iréis acostumbrando, yo soy así, porque el mundo me ha creado así. Y como dice la canción ¿A quién le importa lo que yo haga,........? :lol:

Un saludo a todos, escribo desde la cuenta de Bellotaru por problemas técnicos,............. :r_8xzwl:

Sibarita.