Muy buenas !!

Iniciado por SantiagoRS, 01 de Diciembre de 2008, 15:15:27

subarisubari

#10
ey mariquita llevo un año diciendote que te registres y hasta que no has visto que poniamos a caldo a los rinoles no te has registrado, bueno pues si ahora me da tiempo te pondre a caldo en el post, solo vuelvo a decir que tu eres el mismo que ibas a entrar seguro al jarama y en ultimo momento me dijiste que no podias porque no tenias pasta (si muluc este es el individuo del megane que nos dejo tirados) y al mes siguiente le pusistes la linea entera al megane(800 euros) nada mas que decir bueno si GIÑAO :r_26: .

tycpub555

#11
Bienvenido y saludos desde Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. jajajaja, el que se hace a Subarigay, jajajajajajajajaa :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

--slim--

#12



VOTA A --SLIM--
SIAludos al foro

Hettar

#13
Saludos desde Cáceres!!!

--slim--

#14
SIAludos desde Valencia Fiera  !!!   :wink:
SIAludos al foro

Jonas

#15
muy guapos  los 2 pepinicos!!!!
bienvenido al club!!! :s121:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

#16
Saludos desde Malaga, hombre yo a los que tienen un rinol no los aprecio mucho pero contigo haré un excepción por hacerte a subari,  :s187: y me gustaría saber quien es el loco que deja a tintin hacer una soldadura en su coche.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#17
bienvenido.un saludo  :r_15:

jose bmw320

#18
Bienvenido rey de las neveras y otros electrodomesticos. voy a mandar a la madera a los contenedores a que os cacheen a todos :s244:  :s244:

s2   :s121:

SantiagoRS

#19
Cita de: "jose bmw320"Bienvenido rey de las neveras y otros electrodomesticos. voy a mandar a la madera a los contenedores a que os cacheen a todos :s244:  :s244:

s2   :s121:

Jajajaja que pasa chaval !! No mandes a nadie que los maderos ya vienen solitos !! Haber si sales a la calle aunque sea los domingos que estas hecho un pureta !!!
Renault Megane Sport Fase1
Si si, soy yo el del megane, yo mismo, yo soy el que le bajo los humos a subari !!